Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Mascota El Dragóncito

Resumen del Libro

Libro Mi Mascota El Dragóncito

Un divertido libro illustrado para niños 3-5. ¡Encontrarás lo que pasa cuando un niño pequeño recibe un dragón como regalo de Navidad!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de Scott Gordon

Huevi-Genial

Libro Huevi-Genial

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de ver en qué anda el Conejo de Pascua. Este año ha contratado a un ayudante, y es una elección extraña. ¿En qué piensa este inteligente conejo y qué está planeando realmente? Averígualo en este cómico libro ilustrado escrito por el autor de Mi Mascota el Dragoncito y Mi Loca Rana Mascota. Pensado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 40 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Adorables Perros: Los Pugs

Libro Adorables Perros: Los Pugs

¿Así que te parece divertido vestir a tu nuevo Pug con una serie de atuendos ridículos? Él no lo cree. Y, por cierto, no tiene miedo de decirte lo que opina. Con más de 30 páginas en total, éste es un loco libro ilustrado que seguramente te sacará una sonrisa. NOTA: Ningún animal fue dañado, atormentado o humillado públicamente en la producción de este libro.;D

Feliz

Libro Feliz

Feliz por lo que trae cada día Feliz por los pájaros y su melodía Feliz de ir a la escuela Y hacer nuevos amigos Y nadar en la piscina Sí, es verdad Estoy tan, tan feliz Especialmente cuando estamos juntos Aproximadamente 30 páginas llenas de diversión. Un libro ilustrado para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Más libros de Juvenil Ficción

Óscar Cola de Lombriz

Libro Óscar Cola de Lombriz

"Óscar es aún muy pequeñito, apenas está aprendiendo a reconocer por qué su cuerpo tiene una forma especial. Su abuelo le cuenta la leyenda de los tlacuaches y por qué es un ser tan especial. Acompaña a Óscar en el aprendizaje del afecto hacia él mismo y hacia los animales que lo rodean."--Progreso editoria website.

¿Dónde están mis gafas?

Libro ¿Dónde están mis gafas?

The scatterbrained protagonist of this wordless tale can’t find his glasses anywhere. Not under the table, not in the refrigerator . . . not even in his dog’s mouth, a repository for all sorts of things, from butterflies to mobile phones. Children will have fun taking in the quirky details of the main character’s home as his search becomes increasingly desperate—and ends in an ironic conclusion. The lack of text makes this a perfect book both for kids not quite old enough to read as well as older children looking to stretch their imaginations. El despistado protagonista de este cuento ...

La juventud de Blueberry

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

Supersustos. Dentro del retrato perverso

Libro Supersustos. Dentro del retrato perverso

En cuanto Emily puso un pie en su nueva casa, supo que aquel lugar era demasiado inquietante... Y cuando por casualidad encuentra un misterioso cuadro escondido, cosas extrañas empiezan a suceder. PERO QUIZÁ SOLO SEAN CASUALIDADES... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON ESE RETRATO ESCA- LOFRIANTE?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas