Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Resumen del Libro

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Las Ratitas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

19 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Sandor Aventura En Transilvania

Libro Sandor Aventura En Transilvania

With the reward money Jendrik is given for finding the lost treasure, Jendrik and his family take a trip to Transylvania, Sandor's homeland. The adventure begins the moment they land. Sandor and Jendrik are on the trail of a thief and they follow him through fortified buildings, secret passageways, and dark forests. Factual information about Transylvania is provided at the end of the book.

Las vueltas de la muerte

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

Leamos un cuento

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas