Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las notas de Nora

Resumen del Libro

Libro Las notas de Nora

Nora Rose Rowley, alumna de sexto, es una niña superdotada y lo sabe. Sólo lo sabe ella, porque ha tenido muy buen cuidado de que ni su familia, ni sus maestros, ni sus compañeros tengan la menor idea de sus capacidades. Falsea sus exámenes pero para empeorarlos, no le habla a nadie de sus lecturas ni de sus reflexiones y está decidida a mantener su secreto a toda costa. Tiene muy claro además que las notas, buenas o malas, alteran la percepción que cada niño tiene de sí mismo y que no debería de ser así. Personajes nítidos, muy buenos diálogos, suspense bien administrado, ternura sin ñoñería y sobre todo esa característica que parece ser la nota distintiva del autor: los mundos antagónicos de los adultos y los niños chocan, sí, pero nadie sale herido, ni gravemente ni mucho rato. Cuando parece que las cosas se ponen verdaderamente duras la comprensión, la sensatez y unas gotas de humor ponen las cosas en su sitio, en su buen sitio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 139

Autor:

  • Andrew Clements
  • Brian Selznick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Chalados y chamba

Libro Chalados y chamba

A nadie le suelen caer muy bien los profesores, pero ¿y si encima es tan raro que aúlla durante la luna llena? Por el autor de Monstruos y mareas y Espectros y experimentosLas lunas llenas y los problemas de dinero no son nada extraordinario en el Castillo de Otramano. Pero esta vez hay que añadir a un profesor horrible, peludo y que encima aúlla, una caja de madera que pesa mucho, que la tierra tiembla y empiezan aparecer cuerpos en el castillo. El resultado: Solsticio y Silvestre están en peligro. ¡Angustia! Y cuando Colega aparece llevando un vestido de boda blanco y fumando en pipa, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas