Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Un gigantesco depredador ha destruido el embarcadero de Wala wala, y Bizcoché, Dani y Evan se sumergen en las oscuras aguas del Santuario para descubrir qué es. A bordo de Canelo 1, el sumergible que ha inventado el profesor, explorarán las profundas aguas jurásicas. Verán mosasaurios, megalodones, plesiosauros... ¡y al temibe Depredador X! ¿Podrán escapar? ¡Descúbrelo en esta trepidante aventura!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de Las Aventuras De Dani Y Evan

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Más libros de Juvenil No Ficción

Cancionero infantil

Libro Cancionero infantil

Algunas de las poesías que Fernández Shaw compendió en su Cancionero infantil ya figuraban en libros anteriores, pero otras fueron escritas especialmente para este volumen dedicado a las niñas y niños españoles en formación. La propuesta abarcaba cantos a la patria castellana y al viaje de Colón, loas a paisajes y sitios históricos, piezas didácticas para inculcar principios católicos y una serie de poemas pensados alrededor de escenarios marinos. Esta obra se alzó con el Premio Fastenrath en su primera entrega. Carlos Fernández Shaw (Cádiz, 1865 - El Pardo, 1911) fue un...

Tarot: Crónica de Diecisiete Lunas

Libro Tarot: Crónica de Diecisiete Lunas

Este es el comienzo de una obra cuyo título, en principio, es "Tarot", que aunque trata de un personaje de la vida actual, igualmente se puede retrotraer a otras épocas pasadas o futuras. El tema trata de la soledad del hombre en medio de la sociedad que le aprisiona, que, al mismo tiempo que no le deja disfrutar de todos sus beneficios, tampoco le permite escapar de ella, de su torbellino que todo lo absorbe, que todo lo abarca, y de cuyas garras es imposible escapar. El dilema es sencillo en su exposición, pero terriblemente complejo en su ejecución: el sometimiento a esa sociedad, o la ...

Marte

Libro Marte

¿Sabías que Marte parece una estrella roja brillante? A menudo se lo llama el Planeta Rojo. Descubre más cosas en Marte, uno de los libros de Los planetas. Did you know that Mars looks like a bright red star? It is sometimes called the Red Planet. Find out more in Mars, a Planets book.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas