Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Voz del Pueblo

Resumen del Libro

Libro La Voz del Pueblo

Antología documental de la participación popular en Venezuela durante el proceso constituyente de 1999 alrededor de la redacción de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Se trata de parte de la documentación que fue consignada a la ANC como propuestas para su inclusión en la redacción de la nueva carta magna.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Participación Popular en la Asamblea Nacional Constituyente de 1999

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Luis Gustavo Pérez Pescador

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Desde mi piel

Libro Desde mi piel

Desde mi piel, un mapa literario por las constelaciones de nuestro cuerpo. «Mis lunares y cicatrices me acompañarán siempre. No desaparecerán como desaparece la fiebre o el acné. No puedo teñirlas como quien se tiñe el pelo de colores. Y, lo más importante, no quiero taparlas ni disimularlas. Juguemos a hacer magia con las palabras. Cambia lunares y cicatrices por lo que quieras: michelines, estrías, verrugas, celulitis, kilos... No importa cuál sea tu complejo o tu dolor: Desde mi piel es mi historia, pero también la tuya.» La prueba de que la piel puede ser un mapa plagado de...

Clara Barton

Libro Clara Barton

In this Spanish language translation, the life and work of Clara Barton, founder of the American Red Cross, is told in graphic novel format.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas