Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La verdad de la mentira

Resumen del Libro

Libro La verdad de la mentira

¿Mentimos por costumbre o lo hacemos para protegernos? ¿Quizás para caer bien, impresionar a los que nos rodean o para obtener alguna ventaja adicional? ¿Mentimos por inseguridad, porque tenemos la autoestima baja, por humanidad? ¿O mentimos para esconder algo que hemos hecho mal y manipular a los demás? María Jesús Álava, autora de La inutilidad del sufrimiento –un verdadero bestseller con más de 300.000 ejemplares vendidos˗ nos sumerge en estas páginas en un mundo tan impactante como desconocido, en el que aprenderemos a detectar nuestras propias mentiras y las de otros. Pero tan importante como saber por qué mentimos será conocer cómo podemos descubrir a los mentirosos y por qué a menudo nos dejamos engañar. Hay mentiras en el amor, en el trabajo, con los amigos, en la política… que causan un daño emocional y que encierran secretos que conviene –a veces- descubrir. Desde la psicología podemos aprender a vivir sin que la mentira nos prive de la verdad de nuestra vida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Claves para descubrir el daño emocional y los secretos de las mentiras propias y ajenas

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • María Jesús Álava

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

¡Viva la libertad!

Libro ¡Viva la libertad!

¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento? Desde la infancia, el miedo, los prejuicios, los traumas y muchos otros condicionantes y conflictos internos nos atormentan y nos impiden ser libres. Emprender un viaje hacia la libertad interior significa combatir estos obstáculos uno por uno: tanto aquellos que nos ponemos nosotros mismos como los que nos impone la sociedad del consumo, el rendimiento y la competición. ¡Viva la libertad!, escrito por un monje budista, un...

Grafopatología

Libro Grafopatología

El autor llega a la conclusión de que la escritura refleja, a modo de señal precoz, una gran cantidad de dolencias. Hay un énfasis especial en la enfermedad de Parkinson, en los problemas cardiovasculares, aparato digestivo, pulmonares, etc.

El Placer de Colorear

Libro El Placer de Colorear

A coloring book is a good investment to reduce anxiety and stress. Some consider that coloring is the best way to practice mindfulness, as full attention is placed on the activity and therefore the present moment can be lived in completely.

Yo, mi proyecto

Libro Yo, mi proyecto

"Yo, mi proyecto" es un libro de autoayuda si se entiende este término en relación con la capacidad de interioridad y autorre? exividad del ser humano, de su inalienable conciencia y su capacidad de soledad creativa y produc-tiva. Autoayuda alude a necesidades y presupone una persona consciente de ser alguien limitado, necesitado e incompleto. Se trata de descubrir la potencia sanadora y creativa de esa forma de amor que comienza por uno mismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas