Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Respuesta

Resumen del Libro

Libro La Respuesta

Deseo que cuando tengan este libro en sus manos y lean su contenido. Se den cuenta de que el amor todo lo puede. El amor es una palabra de tan solo cuatro letras, pero que puede abrir muchas puertas. Amor... Una palabra tan corta, pero muy grande su significado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Poemas de Amor

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Irma Carrizales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Tallar te obliga a pensar en las cosas

Libro Tallar te obliga a pensar en las cosas

Este poemario es el resultado de una inquietud de las autoras por conocer el mundo de las artesanías. Incluye diez entrevistas realizadas a artesanos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires (escritas en clave poética), diez poemas inspirados en sus obras y diez dibujos surgidos también de aquella motivación. Incluye un epílogo de Cristina Schiavi y un texto de David Wapner.

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Libro Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

En estos poemas, la autora honra el don de la palabra reivindicando la memoria de sus ancestros, pues en la vida de los pueblos originarios son los rezanderos, curanderos y graniceros los facultados para realizar peticiones de lluvia, los que se comunican con las energías masculinas y femeninas, los capaces de hablar con el viento o el fuego.

Cartas Que Guardo Bajo La Almohada

Libro Cartas Que Guardo Bajo La Almohada

¿Alguna vez te has quedado pensando, de noche, en las cosas que no le pudiste decir? ¿Alguna vez has sentido esa opresión en el pecho, de emociones guardadas, que piden a gritos poder ser expresadas? ¿Alguna vez has sentido que aun teniendo a ese amor a tu lado, hay un enorme abismo de silencio que los separa? ¿Alguna vez has sentido que la soledad y la distancia pesan más que otras noches? Cartas que guardo bajo la almohada es una recopilación de cartas escritas como poemas en formato de prosa, con la intención de capturar emociones encontradas, ocultas y a veces herméticas,...

Poemas de fuego y escarcha

Libro Poemas de fuego y escarcha

Poemas de fuego y escarcha es una nueva etapa en el itinerario poético de Jorge Castro que comenzó con "Alpheratz", mostrando, en esta ocasión, un espíritu inquieto, sensible y que cavila mientras se detiene en el camino para dibujar con sus palabras paisajes transformados mediante una mirada creativa y simbólica. Y, sobre todo esto, veremos al poeta comprometido con la libertad del hombre, disconforme con la injusticia y claro defensor de la tierra en la que vive.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas