Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La prensa online y su público

Resumen del Libro

Libro La prensa online y su público

La investigacion que nutre este libro es fruto de una inquietud, aquella que atraviesa todos los conceptos, todas las teorias, todas las certezas que durante anos fueron cimentando los estudios de medios: nociones como audiencia, medios masivos, lectores han perdido precision, sus limites se han desdibujado y hay que ponerlos a prueba, tensionarlos, redefinirlos. Si bien este libro nace como una tesis de doctorado, su interes excede el ambito estrictamente academico para internarse en las turbulentas aguas de la actualidad: aquellas transitadas por el acelerado y continuo cambio tecnologico, y que se nutren y conviven con las estrategias mediaticas que intentan transformar la prensa tradicional en medios 2.0. En definitiva, las que nos empujan a cambiar nuestros habitos de lectura, nuestras fuentes de informacion, nuestros artefactos mas cercanos. (Fragmentos del Prologo de Luis Baggiolini)

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • Natalia Raimondo Anselmino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

El Madrid de los Austrias para jóvene curiosos

Libro El Madrid de los Austrias para jóvene curiosos

Un sencillo y divertido viaje para conocer la monarquía de los Austrias, mientras se narran los acontecimientos más importantes ocurridos en el Madrid de los siglos XVI y XVII, protagonizados por unos personajes que se presentan de manera simpática y ágil. Una lectura recomendada para niños, jóvenes y adultos que tengan curiosidad por conocer de manera amena la historia de España, al mismo tiempo que reviven los acontecimientos ocurridos en el Madrid de la época. Una aventura única que no te puedes perder, pues sólo conociendo nuestra historia podemos entender dónde vivimos.

Incertidumbres en las sociedades contemporáneas

Libro Incertidumbres en las sociedades contemporáneas

La incertidumbre parece omnipresente en el mundo social contemporáneo, y más aún en esta coyuntura pandémica. Era patente ya en los mercados financieros, la tecnociencia, el cambio climático o las nuevas formas de vulnerabilidad. No puede extrañar, por tanto, que haya diagnósticos sociológicos muy diversos (Bauman, Luhmann, Beck, Wynne, etc.) que la presentan como uno de los rasgos distintivos de nuestro mundo. Carecemos, sin embargo, de una reflexión suficientemente detallada y sistemática sobre su papel en las sociedades contemporáneas. Esta obra pretende contribuir a llenar ese...

La experiencia de migrar

Libro La experiencia de migrar

"Vemos en este libro cómo una psicoanalista examina en su práctica clínica cómo el psicoanálisis da una perspectiva muy apropiada a la cuestión de la migración. La brújula que alimenta este ensayo es la de resaltar la importancia del aporte psicológico para entender los procesos migratorios y los particulares modos de resolución que cada quien, migrante, encuentra. Hablar de procesos psicológicos es un modo muy amplio de referirnos al tema de interés de Liliana ya que se trata de una psicoanalista interesada en la mirada que ofrece el psicoanálisis. Amparándose en distintas...

Guamán Poma

Libro Guamán Poma

Análisis de la extraordinaria obra de Guaman Poma Nueva corónica y buen gobierno desde el punto de vista literario, destacando la intención crítica del gran escritor andino contra los géneros literarios españoles que menosprecian la perspectiva amerindia. Excelente estudio de la “visión de los vencidos” peruana, acompañada de 24 ilustraciones de Guaman Poma.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas