Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La O.M.C.

Resumen del Libro

Libro La O.M.C.

Esta obra presenta un análisis completo de la temática del comercio internacional con sus implicaciones para Colombia, recoge los antecedentes y evolución del GATT, las consideraciones pertinentes de la Ronda Uruguay y contextualiza la O.M.C. en la actual globalización. Adicionalmente realiza un análisis detallado de sus implicaciones para Colombia y un estudio sectorial de gran actualidad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : comentarios jurídico económicos para Colombia

Cantidad de páginas 270

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de José Manuel Álvarez Zárate

ALCA y TLC con Estados Unidos

Libro ALCA y TLC con Estados Unidos

Se destaca el marco en el que se deben suscribir los tratados de comercio internacionales, por lo que en primera instancia se hace referencia a los principios y generalidades del ALCA y el TLC, pasando a estudiar los elementos jurídicos, y económicos relevantes en la negociación, y tercero se descubren los enclaves del interés extranjero. El estudio se contextualiza con datos relevantes tomados en el lapso entre 1990 y 2002.

Más libros de Colombia

Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Libro Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Este libro propone una aproximación distinta al problema de la guerra de Corea: una mirada desde ?adentro?, desde la dimensión cultural que es sin duda un determinante imprescindible de toda la realidad histórica. Sin desconocer los aportes del enfoque contextual histórico-político-castrense, la perspectiva de este trabajo se desplaza de la tradicional esfera socioeconómica a la de la experiencia y de las representaciones; de los sistemas estructurados a las situaciones vividas; de las normas colectivas a las estrategias singulares. El propósito del documento, además de una...

Las piezas del rompecabezas

Libro Las piezas del rompecabezas

Crecimiento, distribución del ingreso y pobreza - El crecimiento económico - Pobreza y desigualdad - La política de población - El rezago de la educación en Colombia - El problema del empleo - El modelo pensional - Los servicios públicos en Colombia - Los desafíos de las finanzas públicas.

Complejidad y conflicto armado

Libro Complejidad y conflicto armado

Este trabajo pretende demostrar el valor (y la necesidad) de los análisis complejos para la interpretación y la representación de las confrontaciones armadas. Escogiendo una aproximación meramente académica intentará poner en común modelos formales de comportamiento de actores armados; esto, con el fin de dar a conocer el valor de la representación en la aproximación a las situaciones altamente complejas y volátiles como los conflictos armados. Por lo mismo, este trabajo no constituye un intento de predicción de acontecimientos sino, meramente, un ejercicio de utilización de una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas