Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La libreta de Simbad/ The Book of Simbad

Resumen del Libro

Libro La libreta de Simbad/ The Book of Simbad

This is a magical story about the world of books and the characters who live in other histories. All of them meet together in a special tale.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más libros de Jairo Anibal Niño

Dalia y Zazir

Libro Dalia y Zazir

Narra la historia de Zazir el caballito pequeño y luminoso, y de su amiga la ranita Dalia. Las páginas de este relato están llenas de ternura, de optimismo, de fe en la belleza de la humanidad y de confianza en el porvenir del mundo. Dalia y Zazir fue mención de honor en el concurso Enka, 1983, y es título recomendado por Fundalectura.

Ratones Chinos

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Más libros de Juvenil Ficción

Perla en Nueva York (Colección Perla)

Libro Perla en Nueva York (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y sus aventuras en Central Park! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? En su primera aventura lejos del Parque de la Alegría, Perla viaja a la ciudad de Nueva York. Hace un frío glacial y para colmo, Cristal, el hada de Central Park, no ha venido a recibirla. ¿Encontrará Perla un lugar calentito donde guarecerse? Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y amena -Con divertidas y detalladas ilustraciones que...

Baby-Sitter Blues

Libro Baby-Sitter Blues

Emiliano quiere una videocasetera, para ello, decide entonces lanzarse como niñero, que gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. Esto lo lleva a conocer a Amandita, una chica que lo meterá en más de un problema.

¿Qué puedo hacer?

Libro ¿Qué puedo hacer?

Let’s make a Christmas card. I can make a round snowman, a pointy Christmas tree and square Christmas presents. Here is my Christmas card.

Día de disfraces (Dress-Up Day Spanish Edition)

Libro Día de disfraces (Dress-Up Day Spanish Edition)

Tras perderse la fiesta de disfraces de su clase, una niña decide que no necesita una excusa para disfrazarse en esta tierna historia en la que muchos niños se verán reflejados Cuando una niña se pierde el día de disfraces en el colegio, decide que no tiene por qué perdérselo del todo. Irá disfrazada de conejita ¡al día siguiente! Pero cuando llega el día siguiente y ella es la única que va disfrazada, ya no le parece una idea tan genial. ¿Podrán un poco de confianza y un inesperado nuevo amigo convertir un momento embarazoso en uno genial? Día de disfraces es una tierna y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas