Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ratones Chinos

Resumen del Libro

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de Jairo Anibal Niño

Dalia y Zazir

Libro Dalia y Zazir

Narra la historia de Zazir el caballito pequeño y luminoso, y de su amiga la ranita Dalia. Las páginas de este relato están llenas de ternura, de optimismo, de fe en la belleza de la humanidad y de confianza en el porvenir del mundo. Dalia y Zazir fue mención de honor en el concurso Enka, 1983, y es título recomendado por Fundalectura.

Más libros de Juvenil Ficción

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Libro Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas...

Dark Lord 2

Libro Dark Lord 2

Por una equivocación en el conjuro para regresar a Dirk a las Tierras Oscuras, Sooz, la mejor amiga de Dirk, ha terminado en ese extraño mundo. Gracias al Gran Anillo del Poder, regalo de Dirk, ella se ha convertido en líder del Reino. El lugarteniente de Dirk, el Pavoroso Gargon, el Descuartizador, capitán de las Legiones del Horror y sus ejércitos la reconocen ahora como su soberana. Ser la Dama Oscura, Reina de la Noche y absoluta soberana tiene sus encantos. Ahora Sooz no es tan vulnerable, ni tan débil, ni está tan sola, ahora puede decidir sobre asuntos importantes como redecorar ...

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas