Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla del tesoro

Resumen del Libro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de Gerónimo Stilton

¡Se me ha roto el trotosaurio!

Libro ¡Se me ha roto el trotosaurio!

En Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?

¡Alarma, Fétidos en acción!

Libro ¡Alarma, Fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Heidi

Libro Heidi

La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Más libros de Juvenil Ficción

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Pedro y su teatrino maravilloso

Libro Pedro y su teatrino maravilloso

"Por los caminos de la poesía, el humor y la imaginación, los cuentos de Pedro y su teatrino maravilloso proponen una reflexión acerca de las mejores cualidades humanas: la honestidad, el espíritu solidario, la capacidad de ser fieles a un ideal. Carlos Rubio lanza una mirada crítica a su entorno y convida a los niños a construir, unidos, un mundo mejor, más justo y feliz". Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín Hernández Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil.

Iskari

Libro Iskari

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura. Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas