Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los despistes del abuelo Pedro (Grandpa Monty's Muddles)

Resumen del Libro

Libro Los despistes del abuelo Pedro (Grandpa Monty's Muddles)

Winner at the 2012 Moonbeam Children’s Book Awards. A subtle, deceptively simple book about the relationship between a kid and his Grandfather, suffering from Alzeimer’s. Love and understanding are often the best tools for dealing with this problem. And who better to help than a mischievous grandson? Grandpa Monty is a bit confused: he tries to roast the chicken inside the washing machine, he gets towels mixed up with napkins, gloves mixed up with socks, and he’s always forgetting my name! My mom and uncle Andrew are worried things could get worse, so they decided it was best if Grandpa came to live at our house. I’m glad he’s with us now, because he helps me with my homework and I help him with his. Although I keep getting into trouble trying to help him... But I’d do anything to stop my grandpa from forgetting things! Anything. What about you? What would you do for the people you love? Ganador del premio Moonbeam Children's Book Awards en 2012. Un libro sutil y delicado sobre la relación entre un niño y su abuelo, que sufre de Alzheimer. El amor y la comprensión suelen ser las mejores herramientas para afrontar cualquier adversidad. ¿Y quién mejor para ayudar que un nieto lleno de energía? Mi abuelo Pedro está un poco despistado: mete el pollo en la lavadora, confunde toallas con servilletas, guantes con medias, ¡y hasta se olvida muchas veces de mi nombre! Mamá y tío Andrés están muy preocupados por él, así que han decidido que de ahora en adelante el abuelo vivirá con nosotros. Me alegra que esté con nosotros, porque así él me ayuda con los deberes y yo lo ayudo a él con los suyos. Aunque ya me he metido en más de un lío por intentar ayudarlo... Pero haría lo que fuera para que mi abuelo no olvidara las cosas. Lo que fuera. Y vosotros, ¿qué haríais vuestros seres queridos? Read the first pages of Los despistes del abuelo Pedro here below:

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Marta Zafrilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El árbol florido

Libro El árbol florido

"El árbol florido" es un texto basado en hechos reales, que cuenta cómo es la nueva vida de una familia judía que escapa de los conflictos en Europa y llega a la región de Valparaíso en Chile, específicamente a Quillota. La narración se realiza desde el punto de vista de Celeste, la pequeña nieta de los migrantes Abraham y Raquel.

El sueño de Andrés

Libro El sueño de Andrés

Andrés juega beisbol, ama la naturaleza y tiene muchos amigos. A veces se acuesta sobre la hierba y descubre figuras a lo lejos# Tiene un gran sueño y quiere cumplirlo# ¿Y tú qué sueñas cuando estás despierto? Andrés le gusta soñar, observar e imaginar. Y también le gusta que sus sueños se hagan realidad. Uno de ellos es triunfar en el Torneo de Beisbol del Sureste. Sabe que para que eso suceda se necesitan dos cosas importantes: practicar con el bat y la pelota y sobre todo hacer un buen equipo con sus amigos. Este cuento de Gina Jaramillo habla sobre los sueños que pueden...

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Libro Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Estas historias de miedo te llevarán en un viaje extraño y temible, donde la oscuridad o la niebla o la bruma o el grito de una persona o el aullido de un perro convierten lugares comunes en lugares de pesadilla, donde nada es lo que esperas. Las historias de miedo tienen a menudo un propósito serio. Pueden advertir a los jóvenes de los peligros que les esperan cuando se enfrenten al mundo por su cuenta. Pero generalmente, contamos historias de miedo para divertirnos. Apagamos las luces, o dejamos sólo una vela encendida. Entonces nos sentamos en círculo y contamos las historias más...

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Libro El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas