Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La improbable teroría de Ana y Zak

Resumen del Libro

Libro La improbable teroría de Ana y Zak

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADOTodo comienza cuando el hermano menor de Ana...

Más detalles de libro

Autor:

  • Brian Katcher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

Libro Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! Esto va a ser BRUTAL: ¡nos vamos al PARQUE DE ATRACCIONES! Van a venir todas mis AMIGAS, ¡incluso H va a estar allí! Es la oportunidad PERFECTA para quedarme a solas con él. Pero nada sale como yo había PLANEADO y hemos terminado ENCERRADAS en una sala muy MISTERIOSA. ¿Cómo vamos a SALIR de aquí? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Animales peruanos

Libro Animales peruanos

En este libro encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes: un búho pequeñito, un delfín rosado, una rana gigante, un oso que no es un oso y muchos más. A algunos los conocemos desde hace tiempo. Otros eran desconocidos hasta hace unos pocos años y ni siquiera los científicos saben mucho sobre ellos. Hay animales que saltan, que vuelan y que nadan. Hay animales que rugen, que aúllan y que cantan. Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Son solo una muestra de la enorme biodiversidad de nuestro territorio. Un libro escrito por la...

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas