Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pablo Picasso y el cubismo

Resumen del Libro

Libro Pablo Picasso y el cubismo

Esta es la historia de Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes que han existido. Desde pequeño, observaba el mundo con mucha atención y quiso enseñarnos su forma de mirar a través de la pintura. Su manera de dibujar fue evolucionando y así llegó a inventar un nuevo estilo: el cubismo. En este libro, no solo conoceremos momentos importantes de la vida de Picasso, sino que también aprenderemos a entender su pintura: ¿cómo es un cuadro cubista?, ¿por qué Picasso decidió pintar así?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Rafael Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Biografias Graficas Set

Libro Biografias Graficas Set

These high-interest, low reading level biographies chronicle the lives of inspiring individuals and use a vivid, graphic-novel format that will capture the attention of reluctant readers. The dazzling, full-color illustrations and easy-to-read text bring each person's life and times to life.

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

Libro Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

¿Te has ganado ya el título de súper bromista? ¿Eres el genio indiscutible de las bromas? Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos, con este segundo volumen te reafirmarás como el mejor bromista de todos los tiempos. ¿Pensabas que ya no quedaban víctimas? ¿Que tus bromas eran inmejorables? No te apures, aquí te traemos un montón de bromas nuevas ¿Estás a punto para gastar más bromas? Hemos recopilado las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un ¡auténtico ninja de las bromas!

Aqui Cada Cual Con Sus Cosas

Libro Aqui Cada Cual Con Sus Cosas

Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán en tu día a día a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos. ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar?¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo?¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita?¿Cómo afrontar esta...

La perfumista

Libro La perfumista

Laura Nogués parece tenerlo todo: arquitecta de éxito e hija de una importante generación de perfumistas de Barcelona, está felizmente casada conun neurólogo de renombre. A pesarde todo, no es feliz, por lo que abandonará su prometedora carrera y se lo jugará todo para perseguir su sueño: “Jazmines”, un especialísimo balnearioen Grasse, la cuna de los aromas, en el que el perfume será el protagonista absoluto de todo. Sin embargo, la tragedia sobrevuela el sueño de Laura: una misteriosa mano negra intentará acabar con su carrera y con su matrimonio, y un terrible accidentele...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas