Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas

Resumen del Libro

Libro La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas

La GuIa Definitiva a la NutriciOn del Entrenamiento con Pesas te enseNarA como incrementar tu TMR (tasa metabOlica en reposo) para acelerar tu metabolismo y ayudarte a cambiar tu cuerpo para bien. Aprende como ponerte en Optima forma y alcanzar tu peso ideal mediante nutriciOn inteligente para que puedas desempeNarte al mAximo. El comer carbohidratos completos, proteInas y grasas naturales en las cantidades y porcentajes adecuados e incrementar tu TMR te harA mAs rApido, mAs Agil y mAs resistente. Este libro te ayudarA a: -Prevenir los calambres -Tener menos lesiones -Recuperarte mAs rApido tras una competencia o entrenamiento -Tener mAs energIa antes, durante y despuEs de la competencia El comer bien y mejorar la manera en que alimentas a tu cuerpo tambiEn reducirA las lesiones y serAs menos propenso a ellas en el futuro. El ser muy grueso o muy delgado son dos causas comunes de que sucedan las lesiones y son la causa principal por la que muchos levantadores de pesas tienen problemas alcanzando su desempeNo mAximo. Se explican a detalle tres opciones de planes nutricionales. Puedes seleccionar cuAl es la mejor para ti dependiendo de tu condiciOn fIsica general. Uno de los primeros cambios que ve la mayorIa de la gente que inicia este plan nutricional es la resistencia. Se cansan menos y tienen mAs energIa. Cualquier levantador de pesas que quiera estar en su mejor forma necesita leer este libro y comenzar a realizar cambios a largo plazo que los llevarAn al lugar en el que quieren estar. No importa dOnde estAs ahora o lo que estAs haciendo, siempre puedes mejorarte a ti mismo. Joseph Correa es un nutricionista deportivo certificado y un atleta profesional.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Maximiza tu Potencial

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Joseph Correa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

La colonización española en Argentina del principio hasta la caída

Libro La colonización española en Argentina del principio hasta la caída

Seminar paper del año 2006 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Ruhr-Universität Bochum (Romanisches Seminar), Materia: Proseminar España hoy, 8 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: El conceptocolonizacióntiene su origen del latino y marca la política de colonización y la apropiación de territorios por potencias militariamente superiores a partir del siglo XVI a causa de intereses económicos y comercios políticos. En esta manera los españoles, junto con los portugueses, difinieron este concepto por primera vez en la historia en el...

El misterio de Nils. Parte 1 - Curso de noruego para principiantes. Aprende noruego. Disfruta de la historia.

Libro El misterio de Nils. Parte 1 - Curso de noruego para principiantes. Aprende noruego. Disfruta de la historia.

Todos odiamos los libros de texto que comienzan con "Hola, como te llamas?," no es cierto? El misterio de Nils es una historia continua que comienza de manera muy sencilla, pero que desemboca en una fascinante novela. No puedes dejar de leer? Entonces tendras que aprender noruego! Hemos seleccionado cuidadosamente las palabras usadas mas frecuentemente en el idioma noruego y nos hemos asegurado de que la historia este fundamentalmente compuesta por ellas. Los textos y ejercicios adicionales se centran en temas de conversacion que te prepararan para vivir en Noruega. La gramatica es un dolor...

Exámenes de idiomas

Libro Exámenes de idiomas

Un libro escrito para el profesorado de idiomas que orienta acerca de la manera de preparar una evaluación que incluya todos los niveles en los que debe aprenderse una lengua: desde la adecuada comprensión y la habilidad para hacer construcciones gramaticales hasta la capacidad de argumentación y del manejo de distintos registros (lenguaje jurídico, periodístico, etc.), al mismo tiempo que muestra las deficiencias y las maneras de resolverlas.

19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario

Libro 19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario

19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario - es una lista de más de 19000 palabras traducidas del español al Rumano, así como del Rumano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Rumano y también para los hablantes de Rumano interesados en aprender español.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas