Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gran revancha

Resumen del Libro

Libro La gran revancha

Se trata de investigar la vida de los dos abuelos de Zapatero con el fin de intentar demostrar que, a pesar de que intenta ocultarlo, él –como casi todos los españoles- tuvo uno en cada bando. Sus averiguaciones serán totalmente novedosas (sobre todo en relación con el que estuvo en el bando de los sublevados), puesto que Zapatero se refiere a ellos en contadas ocasiones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : la deformada memoria histórica de Zapatero

Cantidad de páginas 317

Autor:

  • Isabel Durán
  • Carlos Dávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Europa hacia el siglo XXI

Libro Europa hacia el siglo XXI

En los momentos en que Europa confronta, de un lado, su proyecto de comunidad económica y política, y del otro, el de su tensa división en aspectos fundamentales como los conflictos de las minorías, este libro estudia todas las facetas que componen la problemática europea. Historias, pero demográficas y humanas; economías, pero en función del viejo poder colonial europeo; culturas, pero como enfrentamientos entre tradiciones y modernidades; movimientos sociales, pero para contrastar las dinámicas del “camino al socalismo” y de la “comunidad capitalista”; todo en plural, visto ...

La Constitución comentada

Libro La Constitución comentada

A partir de octubre de 2019 hemos presenciado un abrupto abandono de la apatía por comprender cómo funciona el país, pasando a una especie de despertar que quedó grabado en la consigna “Chile despertó”. Temas como la estructura política nacional, las formas de gobierno y, particularmente, la Constitución de la República, adquirieron gran interés para la ciudadanía, convirtiendo a la Constitución en el libro más vendido del pasado año. Pero, ¿qué se puede extraer de un texto jurídico que se presenta sin acompañamiento, sin una guía para comprender los diversos conceptos,...

El estado y la pobreza urbana en México

Libro El estado y la pobreza urbana en México

Las fuerzas del mercado y las políticas gubernamentales formuladas para ayudar a los pobres han servido para mantenerlos en la pobreza. Resultado de una encuesta realizada en tres áreas de bajos ingresos de la ciudad de México, este libro es una contribución a la sociología política, la teoría sociológica, la teoría estructural y las teorías de la urbanización.

Con el espíritu de los maestros ambulantes

Libro Con el espíritu de los maestros ambulantes

In 1961, hundreds of thousands of Cubans together confronted a social problem that still concerns much of the world today - illiteracy. Through mass mobilizations, the country's students, teachers, workers and peasants achieved in one year what was apparently impossible: the goal of basic literacy for almost Cuba's entire population. Forty years later, this book rediscovers the energy, dedication and youthful spirit of those who participated in this brilliant literacy campaign in Cuba.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas