Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Avellaneda

Resumen del Libro

Libro La Avellaneda

La autora nos ha donado una impresionante investigación sobre Gertrudis Gómez de Avellaneda. La biografía abarca un detallado análisis de su obra y de su entorno social e histórico. El texto se compone de cuatro partes: Ansias de infinito, Dos amores: Cuba y España, Tula a la vanguardia de su tiempo y Dimensión religiosa de la Avellaneda. Pieza importante para los estudiosos y amantes de la literatura cubana; devela sin alardes de erudición la personalidad de una artista que se adelantó a su época y que representó, con sus limitaciones, a una de las primeras feministas iberoamericanas del siglo XIX. Al recoger los episodios sobresalientes de su vida, se demuestra una vez más que los grandes creadores, al vivir con excepcional intensidad, hacen que las historias de sus vidas se conviertan en tragedias.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : intensidad y vanguardia

Cantidad de páginas 414

Autor:

  • Florinda Alzaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

El cine documental

Libro El cine documental

El cine documental is an innovative intermediate/advanced textbook that provides students with the tools needed to communicate accurately and appropriately in Spanish. Learning is centered on cultural themes related to thought-provoking documentaries from around the Spanish-speaking world. Through the culturally rich and linguistically authentic medium of documentary film, El cine documental provides the experience of listening to many varieties of authentic speech in context, and stimulates conversation and critical thinking by immersing students in the target cultures. Organized to provide...

Meta ELE A1

Libro Meta ELE A1

Meta Ele a ete concu pour repondre aux besoins de deux types de formation: un apprentissage rapide pour atteindre les differents niveaux du Cadre Europeen en un temps minimum, ou un apprentissage extensif pour les classes qui doivent, en un an, atteindre le seuil du niveau B1."

Libro de Vocabulario Francés

Libro Libro de Vocabulario Francés

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario francés? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases...

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

Libro 12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario - es una lista de más de 12000 palabras traducidas del español al Coreano, así como del Coreano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Coreano y también para los hablantes de Coreano interesados en aprender español.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas