Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Journey of my life: Australia

Resumen del Libro

Libro Journey of my life: Australia

Clara está a punto de hacer el viaje de su vida. Apúntate a este road trip por Australia con Clara Kong, la Instagramer y YouTuber más internacional de las redes, a través de esta nueva aventura. «Para encontrarse, primero hay que perderse.» Clara tiene diecisiete años y le encanta la moda, las fotos, grabar vídeos y viajar. A pesar de que no es fácil llevar dos vidas paralelas, siempre puede contar con sus amigos y su familia, que laayudan ¡aunque sea desde la otra punta del mundo! En este viaje por Australia, podrás descubrir cómo es la Clara de detrás de la pantalla, y de su mano sabrás que lo que de verdad importa está dentro de nosotros. ¿Te unes al viaje de nuestra vida?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Clara Kong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

13 días a medianoche

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

Barba Azul

Libro Barba Azul

Había una vez un país en el que vivía una joven valiente y amable llamada Prímula. Un día su padre le dijo: Todas las chicas de tu edad ya están casadas. Un caballero de una ciudad vecina ha pedido tu mano y he decidido que te casarás con él. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Amor como la sal (Love Like Salt) eBook

Libro Amor como la sal (Love Like Salt) eBook

A daughter tells her father that she loves him like salt. What does she mean? Early readers will be captivated by this heartwarming version of a classic folk tale. Kindergartners will increase beginning reading skills, comprehension, and vocabulary through Spanish sight words and simple phrases. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas