Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iniciación: Academia Bonfire 1

Resumen del Libro

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 444

Autor:

  • Imogen Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un rincón en el mundo

Libro Un rincón en el mundo

La autora de El tren de los huérfanos ofrece una historia inolvidable, inspirada en un cuadro tan fascinante como misterioso. Para Christina Olson, el mundo se reducía al lugar donde había nacido: la granja familiar en Cushing, un pequeño pueblo costero de Maine. Aquejada por una enfermedad que le producía una creciente incapacidad, parecía destinada a una vida limitada. Sin embargo, durante más de dos décadas Christina fue la inspiración del artista Andrew Wyeth, quien la retrató en uno de los cuadros más conocidos del siglo XX en Estados Unidos. Con una prosa evocativa y lúcida, ...

Robin Hood

Libro Robin Hood

En 1190 la épica cruzada que encabeza el célebre Ricardo Corazón de León para recuperar Jerusalén de manos de los sarracenos se encuentra en pleno apogeo. Entre sus nutridas y aguerridas huestes marcha el más famoso, temido y valiente guerrero de su tiempo, el conde de Locksley, más conocido como Robin Hood. Acompañado de sus fieles y entrañables compañeros, el conde pone su astucia y su ímpetu al servicio de la lucha contra el infiel, pero lo que ni él ni nadie esperaba es que tuvieran que luchar también contra un enemigo oculto en su propias filas, un infiltrado que pone en...

Las aventuras de Salak

Libro Las aventuras de Salak

Salak es un personaje venido de un mundo parecido al nuestro,donde el clima se ha vuelto hostil y su única salida será formar parte de un experimento que lo llevara accidentalmente al planeta tierra.

Te esperaré toda mi vida

Libro Te esperaré toda mi vida

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas