Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ilustres conexiones

Resumen del Libro

Libro Ilustres conexiones

En este libro todo está conectado: tanto es así que podemos leerlo del principio hacia el final o del final hacia el principio, según se nos antoje. Fuentes ha seleccionado a los personajes, lugares u objetos de la cultura de los últimos siglos más significativos para ella y los ha relacionado en un curioso juego de anécdotas y referencias cruzadas. En el entramado tejido con gracia y sensibilidad por la autora no faltan figuras míticas como Rita Hayworth, Kate Moss, Dalí, Oasis, o lugares evocadores como Nueva York, París o Marruecos. Todo esto contado a través del vislumbrante lenguaje visual de una de las artistas más reconocidas de la ilustración actual. Todo un atlas personal de la cultura en el que el dibujo es el auténtico protagonista.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Anecdotario de encuentros, genios y otras casualidades

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Carla Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de Diseño

We Can Be Heroes

Libro We Can Be Heroes

El mundo no es solo hetero y blanco. Es negro, asiático, hindú, gay, lésbico, trans, intersexual, bisexual, rico, complejo, maravilloso, terrible..., humano. Un manifesto que nos descubre la contribución del colectivo LGTBQ+ al mundo de la cultura de las últimas cinco décadas: un movimiento complejo y vanguardista cuya huella en nuestra historia colectiva se ha mantenido oculta durante demasiado tiempo. Un libro que apela al orgullo de ser uno mismo y que reivindica una sociedad diversa, plural e auténticamente igualitaria, más allá de las diferencias de género.

La persona incorrecta

Libro La persona incorrecta

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Construya Su Marca Personal

Libro Construya Su Marca Personal

Ahora, más que nunca, necesita una marca personal. Si desea destacarse de la competencia, atraer nuevos clientes y construir un negocio próspero, es importante crear una marca personal poderosa y próspera. Si es un emprendedor, es fundamental dedicar al menos un tiempo cada semana a fortalecer su marca. Como comprenderá más adelante, su marca personal es uno de sus mayores activos. Su marca personal puede llevar su negocio a lugares que nunca creyó posible. Pero hay que saber construir uno. En este eBook tendrá una guía paso a paso de cómo hacerlo ¡Anímese a desarrollar la suya!

Gracias, vida

Libro Gracias, vida

Lucía Be regresa para cerrar un ciclo y nos regala un libro inspirador sobre cómo superar las pruebas más duras de la vida. Escuchamos la voz de una mujer emprendedora y madre de familia que mira hacia el futuro con optimismo pese a tener que afrontar los estragos de una gran pérdida. Tras el fallecimiento reciente de su pareja, el poeta Miki Naranja, a causa de un tumor cerebral, el mundo se le vino abajo. Después de unos meses de silencio, Lucía se ha reinventado, ha cambiado de ciudad y se aferra con fuerza a su familia y a sus pasiones, buscando la alegría y contagiando sus ganas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas