Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ilustración de moda

Resumen del Libro

Libro Ilustración de moda

Carmen García Huerta, Rebecca Antoniou, David Downton o Marcos Chin son algunos de los ilustradores que se ponen como ejemplo de profesionales dedicados al mundo de la moda y que narran su experiencia en las entrevistas incluidas en este libro, lo que permite hacerse una idea de cómo han iniciado su carrera algunos de los mejores ilustradores del mundo. Además, se apuntan todos los pasos que deben seguirse desde que uno decide dedicarse a la ilustración hasta que empieza a presentar sus trabajos. También se tratan aspectos esenciales como la fuente de inspiración y cuestiones técnicas como el color o la reproducción del cuerpo humano. Por último, no menos interesante resulta el capítulo en el que se resume la historia de la ilustración desde los años previos al siglo xx hasta la actualidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Bethan Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

83 Valoraciones Totales


Más libros de Diseño

Diseño eco-experimental

Libro Diseño eco-experimental

La cultura del consumo imperante está agotando los recursos de nuestro planeta y alterando el equilibrio del medio ambiente a pasos agigantados. Los residuos de la fabricación industrial y los desechos de nuestra actividad cotidiana se acumulan como parte de un proceso de contaminación y desgaste. Los diseñadores son responsables de la elección de los materiales y técnicas que intervienen en la fabricación de los bienes de consumo y deben estar preparados para responder a la necesidad acuciante de incorporar la conciencia ecológica en la práctica del diseño. Diseño eco-experimental ...

Vestidas para la revolución

Libro Vestidas para la revolución

La estética y la moda no son solo algo superficial y vacío: son en sí un símbolo, una expresión individual y colectiva y, como tal, un acto que puede ser político, tener poder e incluso cambiar sociedades. Este libro enumera algunos de los movimientos contraculturales más relevantes de la historia a lo largo de distintas épocas, centrándose en las mujeres y en cómo, a través de determinadas estéticas e ideologías, reclamaron y lucharon a favor de la libertad y la igualdad.

La ilustración

Libro La ilustración

Kant dirá que: "Ilustración, es la salida del hombre de su culpable minoría de edad". Es el mayor acontecimiento sociocultural desde la Grecia clásica. La Ilustración consiste en arrinconar la superstición, a la vez que correr las cortinas para permitir que entre la luz de la Crítica y la Razón. La Ilustración fue la espoleta de los movimientos libertarios que sacudieron Europa en el XIX. No es cierto que la Ilustración aconteciera en distintos grados en todas las zonas del mundo. Desde hace décadas, hay un intento de negativizar la Ilustración en detrimento del tradicionalismo.

Los f*cking 30

Libro Los f*cking 30

Llegaste hasta aquí pensando que estarías en lo más alto, como en esas escenas que te montabas en tu cabeza con tus colegas de la uni. Pues bienvenido a la realidad: los 30 son muy guays porque ya no eres un niñato y te sientes con recorrido en la vida, pero muy f*ckings porque el sueldazo y el súper piso con terraza en pleno corazón de la gran ciudad están tan lejos como tus veintitantos... Pero no desesperes, no creas que es tu culpa y que eres el único inadaptado. En este cómic verás que muchos estamos pasando por lo mismo, y que con un poco de humor todo se sobrelleva mucho...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas