Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Horizontes cercanos

Resumen del Libro

Libro Horizontes cercanos

Se ofrecen una serie de interrogantes y respuestas acerca de los cambios que se están produciendo en el mundo actual, más globalizado, a la vez que más fragmentado, relacionando esta situación de cambio con los problemas de España en estos últimos años.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : guía para un mundo en cambio

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • Andrés Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Corrupción y política en el México contemporáneo

Libro Corrupción y política en el México contemporáneo

Extorsión policiaca, peculado con el dinero público, nepotismo, lucro con información oficial, compra de jueces, son algunos de los elementos que sirvieron para realizar una encuesta pública que, junto a muy rica información periodística, es la base de este libro serio que examina el fenómeno de la corrupción desde un punto de vista social sin ánimo de revelar escándalos. Se ocupa de las causas, efectos y la dinámica de la corrupción política en México. Un análisis sistemático de la corrupción es crucial para lograr una mejor comprensión de la política de México, y pese a...

Mejora regulatoria

Libro Mejora regulatoria

Este libro tiene como propósito dar a conocer el análisis de impacto normativo, también llamado análisis de impacto regulatorio, como uno de los elementos de la mejora regulatoria, desde una perspectiva interdisciplinaria de la economía y del derecho público. Es decir, se pretende explicar cómo procede la aplicación del análisis de impacto normativo para la toma de decisiones de esta naturaleza por parte de quienes tienen esta potestad en el Estado.

Occidente en Japón y Japón en Occidente

Libro Occidente en Japón y Japón en Occidente

A raíz de la labor de académicos, investigadores y profesionales de Japón, España y Latinoamérica, la obra “Occidente en Japón y Japón en Occidente” presenta una serie reflexiones, estudios y experiencias sobre Japón y su relación con Occidente en el campo de la educación, la ciencia y la cultura; potenciando con ello un acercamiento multidisciplinar y de enriquecimiento sociocultural.

Corrupción en Colombia Tomo 2 Enfoques Sectoriales sobre Corrupción

Libro Corrupción en Colombia Tomo 2 Enfoques Sectoriales sobre Corrupción

Este tomo presenta un conjunto de investigaciones que reflexionan sobre las causas y las consecuencias de la corrupción en diversos sectores como la educación; la salud, los servicios públicos, el medio ambiente y la propiedad intelectual. A pesar de las dificultades para precisar las consecuencias de este fenómeno, los ensayos de esta parte de la obra coinciden en que estas van más allá de la suma aritmética de los montos de defraudación al Estado. En efecto, la corrupción tiene implicaciones más graves como la violación de derechos fundamentales, ineficiencias en la ejecución de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas