Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los animales de la sabana

Resumen del Libro

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de Valérie Guidoux

Ositos (Little Bears)

Libro Ositos (Little Bears)

This series will capture the attention of ELL students with its irresistible, full-color photographs of young animals in their natural habitats. The Spanish text uses authentic language to describe animal characteristics and life cycles. Each chapter includes a question-and-answer feature about the animal's behavior and physical traits, while a two-page "animal profile" at the end of each book provides quick facts about the animal's size, senses, habitat, and animal relatives.

Más libros de Cómics

Bogavante Johnson 1 El prometeo de hierro / Lobster Johnson 1 The Iron Prometheus

Libro Bogavante Johnson 1 El prometeo de hierro / Lobster Johnson 1 The Iron Prometheus

UNO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS MÁS CARISMÁTICOS DEL CÓMIC AMERICANO DEBUTA CON SUS PROPIAS AVENTURASTe presentamos a Bogavante Johnson. Después de años a la sombre de Hellboy y la AIDP, el hombre que en Hellboy se enfrentaba a gángsters y amenazas paranormales, por fi n cuenta con su propia serie. Con el estilo pulp que le caracteriza, en este volumen podremos ver cómo el conocido justiciero de la pinza ajusta las cuentas a nazis, científi cos locos y monstruos de otras dimensiones.

Africanus. Novela Gráfica

Libro Africanus. Novela Gráfica

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, ...

We Stand on Guard no 05/06

Libro We Stand on Guard no 05/06

Continúa la sangrienta batalla entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes. El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Havuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie. Miniserie cómic de 6 números. Editorial original: Image.

Clarice Lispector

Libro Clarice Lispector

«Qué misterio tiene Clarice Qué misterio tiene Clarice Para guardarse así, tan firme, en el corazón. Tenía temor del frío, Miedo de la admiración, Un cuerpo que no mostraba Hecho de adivinaciones.» Canción «Clarice» (1968), de Caetano Veloso y José Carlos Capinam Clarice Lispector fue una autora enigmática, silenciosa para el mundo exterior, pero con una profundidad maravillosa. Sus novelas, sus ensayos nunca dejan indiferente al lector y la manera de crear su universo ha conseguido cruzar barreras. Llegada desde muy niña a Brasil, es ahí donde ella desarrolla su particular...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas