Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Stripteacher

Resumen del Libro

Libro Stripteacher

¿Y si alguien te rompe tanto los esquemas que te hace replantearte todo lo que conoces? Cuando Vega Williams sale a celebrar una despedida de soltera, verá su mundo (y sus piernas) tambalearse. Estar en el lugar y en el momento equivocado en ocasiones puede resultar... desconcertante. Desde esa noche verá las cosas de una forma distinta. Javier es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido alcanzar sus metas tras años de duro trabajo y mucho esfuerzo, pero por ayudar a un amigo puede estar a punto de perderlo todo. Ambos descubrirán que salir de la rutina puede dar un vuelco a todo en lo que creen... y a sus corazones.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 365

Autor:

  • Lisa Aidan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

25 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Cuando el amor despierta (Serie Un baile en Almack’s 1)

Libro Cuando el amor despierta (Serie Un baile en Almack’s 1)

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único...

La reina de las tres muertes

Libro La reina de las tres muertes

Una excelente trama de intriga medieval donde se mezclan realidad, ficción, secretos, mentiras, memoria e imaginación. A mediados del s. XIX, Ramón Nenclares, enigmático protagonista de nuestra historia, parte en dirección a Lisboa para desentrañar el misterio del sepulcro perdido de la reina Juana de Castilla. Pronto se topará con un enigma de siglos que ni los más sabios han sido capaces de resolver. José Guadalajara es un autor español nacido en Madrid. Filólogo de formación, ha cultivado una gran carrera literaria con novelas de misterio vinculadas con el Anticristo y las...

Suspicious minds 1

Libro Suspicious minds 1

Yoel y Nacho son una pareja de treintañeros que están juntos desde la adolescencia. La relación es estable, pero los celos de Nacho siempre están al acecho, y la forma que buscará para tratar de librarse de ellos no va a ser la más acertada... Una historia llena de mentiras, secretos y obsesiones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas