Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablando sola sobre el amor

Resumen del Libro

Libro Hablando sola sobre el amor

Llega un momento en la vida en que nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la vista no siempre son lo que parecen. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande. Si devuelves el amor que hoy recibas con un detalle desde el fondo de tu corazón, algún día todo lo que has dado te será devuelto, y entonces sabrás por qué estás aquí.

Más detalles de libro

Autor:

  • Daniela Rivera Zacarias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Intervención con menores

Libro Intervención con menores

INTERVENTIONS WITH MINORS - Socio educative action - Most of the time, the irregular behaviour of young people is the outcome of what society has offered to them. This book studies the methodology, the levels of the intervention, preventive measures, assistance and rehabilitative intervention, in the work with families and minors in the network of primary attention. The situations of social risk, the necessities and the problems of minors are exposed making a special mention of the educational ones, and the professional figures that act in this field.

Nuevo avance. Con CD Audio. Per i Licei e gli Ist. Magistrali

Libro Nuevo avance. Con CD Audio. Per i Licei e gli Ist. Magistrali

Método de español destinado a estudiantes jóvenes y adultos.Nivel A2 del MCER. Versión renovada completamente de un clásico de nuestro catálogo, ahora en 5 niveles. Adaptado a las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Consta de 9 unidades y tres repasos. Incluye Lecturas extra, modelo de examen nivel A2, apéndice gramatical, glosario y la transcripción de las audiciones. Incluye un CD para trabajar la destreza oral.En relación con la edición anterior, la nueva edición se presenta en un formato mayor, con mayor número de ilustraciones y un aumento del número de...

Barcelona XXI siglos

Libro Barcelona XXI siglos

Un paseo por Barcelona, tomando como eje conductor sus restos históricos. Este libro es la revisión actualizada de una obra que, con el título de Barcelona XXI siglos ̧ se convirtió en un gran éxito a comienzos de los noventa. Ahora se reedita con imágenes actualizadas y un reportaje sobre la Barcelona actual (Forum, etc.) a cargo de Pepe Navarro.

Problemas de SECUNDARIA de Física y Química

Libro Problemas de SECUNDARIA de Física y Química

La comprensión, aprendizaje y aplicación de las Ciencias Experimentales, especialmente las destinadas al estudio de la Física y la Química, requieren una dedicación muy personal a la resolución de cuestiones y ejercicios que motiven el interés hacia estas materias. Este libro presta una ayuda complementaria a las explicaciones del libro de texto y de la clase. Ofrece, para cada Unidad, un resumen de los conceptos, unidades y fórmulas más importantes, así como un buen número de cuestiones, ejercicios y problemas explicados y resueltos, todo ello con el fin de afianzar y ampliar los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas