Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LOS PECES

Resumen del Libro

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una conversación con estas silenciosas mascotas, que desde su pequeño océano nos descansan la vista y el espíritu.

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Marcel Echev

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Perdida y Ecnontrada

Libro Perdida y Ecnontrada

La historia de una niña que se pierde en una multitud. Sus ojos se llenan de lágrimas y siente pánico, pero afortunadamente aparece un policía que la ayuda. Gracias a él, la niña pronto está en los brazos de sus felices padres.

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Vaso roto

Libro Vaso roto

Vaso Roto es un cliente asiduo del Crédito se Fue de Viaje, un mugriento bar congolés. Un día, el propietario le propone escribir historias heroico-cómicas de los asiduos al bar, una tropa de lisiados de vidas pintorescas. En esta farsa metafísica, donde lo sublime se mezcla con lo grotesco, Alain Mabanckou, autor originario de Congo-Brazzaville galardonado con el Premio Renaudot, nos ofrece un retrato truculento de un África extraña e inesperada. Esta novela, pionera en demoler el mito de que todos los males de los estados africanos se deben a las políticas colonialistas, propone un...

Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

Libro Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

La presente investigación, tiene como fin desarrollar una política victimológica, dirigida a la población del Municipio de Metepec, Estado de México, parte de tres postulados como son la construcción social del miedo, el imaginario social y la acción social ante las acciones victímales. La investigación enfatiza cinco rubros, entre ellos el primero refiere el apartado metodológico, el segundo indica la temática sobre la Victimología, como disciplina auxiliar de la Criminología, en tanto el siguiente apartado permite dar argumento sobre el interaccionismo simbólico, para con ello ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas