Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Documentación audiovisual en televisión

Resumen del Libro

Libro Documentación audiovisual en televisión

¿Nos podemos imaginar un documental televisivo sobre la vida de un personaje famoso sin imágenes de su infancia o juventud? ¿O un reportaje sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 sin imágenes de aquel acontecimiento? Es absolutamente imposible. No se puede pensar en una televisión actual y moderna sin la existencia de una gestión documental de la información audiovisual. Para hacerla accesible a los periodistas, para utilizarla en los productos audiovisuales de forma cotidiana, y para conservar nuestro patrimonio audiovisual. Este libro quiere mostrar a un público amplio cómo se gestiona la información en televisión, y quiere servir especialmente de guía tanto para el buen periodista que pretende sacar el máximo partido del archivo, como para el documentalista que debe conocer y mejorar las técnicas de gestión de la información audiovisual.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Pilar Arranz-escacha
  • Jorge Caldera Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Diseño en 3D con SketchUp

Libro Diseño en 3D con SketchUp

SKETCHUP dibujo en 3D, es un curso profesional al alcance de cualquier persona interesada en aprender a dibujar en 3D en el ordenador. El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc. El curso va dirigido a todas las personas que les guste dibujar, y que quieran ver sus diseños realizados en 3D. Recomendado muy especialmente, a todos los profesionales que ya dibujan en 2D y, por razón de su trabajo, desean dibujar y/o...

Sistemas operativos

Libro Sistemas operativos

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una base teórica de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos. Cada tema viene ilustrado con figuras, tablas y códigos que ayudan a una mejor comprensión de los conceptos tratados. Se incluyen además una serie de ejercicios con los que el lector puede poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría.

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

Robots en la sombra

Libro Robots en la sombra

Este libro nos guía en un viaje que desvela todas las claves ocultas tras los robots software inteligentes y las nuevas fuerzas de trabajo digitales. La inteligencia artificial y los robots están cada vez más presentes en nuestras vidas. Nos ayudan en todo tipo de tareas, nos hablan, nos escuchan, a veces hasta parece que nos comprenden. Pero muchas veces no los vemos. Porque algunas de las formas robóticas más avanzadas y fascinantes son intangibles, evanescentes. Se trata de los robots software, un conjunto de categorías de agentes inteligentes que incluyen la automatización...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas