Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía y formularios de inmigración

Resumen del Libro

Libro Guía y formularios de inmigración

El proceso migratorio fluye, en los Estados Unidos de América. El país proclama y propugna la esencia multirracial e integradora de diferentes culturas, como el mayor orgullo de aquella nación. Se dice que el tremendo desarrollo económico del país se debe, en gran parte, a una estrategia laboral que absorbe y asimila el talento creativo y activamente laboral de todos los otros rincones del planeta. Es por eso que las informaciones relacionadas con esta temática, se hacen necesarias. Las normas legales que rigen aquella federación de estados, son muchas y muy complejas. El recién llegado podría no saber encaminarse correctamente en la dirección deseada. Los diferentes estatus migratorios tienen sus propias particularidades, ventajas y limitaciones. Cualquier extranjero que pretenda integrarse al sistema de vida norteamericano, deberá estar correctamente informado sobre la materia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Angel Robles Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Propiedad Intelectual en el siglo XXI

Libro Propiedad Intelectual en el siglo XXI

Bajo el título de Propiedad intelectual en el siglo XXI: nuevos continentes y su incidencia en el derecho de autor, los temas tratados en esta monografía guardan en común la preocupación por los recientes ataques sufridos a la propiedad intelectual y buscan analizar en qué medida el hecho de que las creaciones literarias artísticas o científicas se encuentren en nuevos continentes, sean producto de nuevas formas de creación o lleguen al público con mayor inmediatez, altera, o no, el estatuto básico del derecho del autor. Este libro tiene su origen en unas Jornadas celebradas en la...

Temas de derecho minera- energético

Libro Temas de derecho minera- energético

El número catorce de la Colección de Regulación Minera y Energética es una edición especial,conmemorativa de los veinte años de trayectoria de los departamentos de Derecho Minero-Energético, su extensión y enfoque. Es así como en esta edición se reúnen artículos asociados al sector minero, de hidrocarburos, al sector eléctrico sociales, regulatorios, corporativos y ambientales del sector minero- energético.

Derecho de la competencia europeo y español

Libro Derecho de la competencia europeo y español

"Aunque la selección de artículos se ha realizado con el objetivo de cubrir todos los campos del Derecho de la competencia, una gran parte del libro se dedica a analizar las novedades más significativas introducidas por el Reglamento 1/2003 y sus Comunicaciones de desarrollo tras los primeros años de aplicación." -- editor.

La sala de máquinas de la Constitución

Libro La sala de máquinas de la Constitución

A pesar de las muchas reformas constitucionales realizadas en América Latina en las últimas décadas, las constituciones lationamericanas han sido desatendidas por el pensamiento académico y político, que tampoco mostró mayor interés por la riquísima tradición constitucional que, a lo largo de doscientos años, se fue conformando en la región. En esta obra, Roberto Gargarella, uno de los más prestigiosos constitucionalistas de la actualidad, cubre ampliamente ese vacío con un minucioso estudio de la evolución de los textos fundamentales de las naciones latinoamericanas,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas