Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España. Curso 2019-2020

Resumen del Libro

Libro Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España. Curso 2019-2020

La Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España quiere ser un instrumento práctico adaptado al contexto educativo marroquí para las personas participantes en el programa de auxiliares de conversación. Ofrece contenidos descriptivos y enlaces a páginas de internet para su consulta, con informaciones útiles y que dan a conocer este programa del Ministerio a las instituciones universitarias marroquíes y a sus estudiantes. Consta de nueve apartados. Tras una introducción al programa en general, los apartados desarrollan la información sobre el programa para marroquíes y sobre el sistema educativo español. Otras informaciones prácticas detallan los trámites previos a realizar, como la obtención del visado, y sobre la ayuda económica que reciben. Los últimos capítulos destacan aspectos como el del tutor o tutora y las funciones que van a desempeñar como auxiliares.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Cañas Gallart, Cecilia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Las columnas gallegas hacia Oviedo

Libro Las columnas gallegas hacia Oviedo

La obra que tiene el lector entre las manos se compone de dos partes complementarias. En la primera se pretende una aproximación a lo que supuso en los primeros meses del conflicto bélico el desplazamiento con carácter urgente de varios miles de soldados y voluntarios desde los cuarteles gallegos con el objetivo de «liberar» lo antes posible del asedio al Oviedo del sublevado general Aranda. La toma de la ciudad se convirtió en «el segundo Alcázar». Solo habían pasado dos años desde la revolución fracasada de octubre de 1934: su papel simbólico entre las filas de los sublevados...

Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación

Libro Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación

En la nueva era hacen faltan planteamientos educativos en los que se tenga en cuenta la educación tecnológica junto con un sentido humanista que atienda a la diversidad, a la adaptación, a la creatividad, al desarrollo cognitivo y a la construcción del conocimiento desde un sentido crítico. En este volumen se encuentra una variedad de posibilidades didácticas realizada por especialistas dedicados a este campo desde una perspectiva multidisciplinar. Esperamos que este compendio de capítulos logre estimular al docente universitario para realizar intervenciones similares.

Educación de Emergencia en y por la Comunidad: Tertulias Académicas desde la Virtualidad

Libro Educación de Emergencia en y por la Comunidad: Tertulias Académicas desde la Virtualidad

Hace tiempo que la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria en México (AIDU México), se planteó promover la creación de sesiones de trabajo sobre temas específicos de la educación media superior y superior en tiempos de pandemia, lo hizo a través de la organización de video charlas de agosto a septiembre del 2020. La intención fue construir un espacio de diálogo y reflexión con los docentes y alumnos de educación media y superior, todo con respecto a las situaciones de emergencia desarrolladas en el confinamiento derivado de la pandemia COVID-19.

Zooilogico / Illogical Zoo

Libro Zooilogico / Illogical Zoo

Bestiario de animales ilógicos con maravillosas ilustraciones y locas explicaciones, pensado para que los jóvenes y adultos también disfruten de los álbumes ilustrados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas