Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Organización de procesos de venta. COMT0112

Resumen del Libro

Libro Organización de procesos de venta. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Carlos Alberto Torres Gómez
  • S. L. Innovación Y Cualificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Equipos innovadores. Serie Management en 20 minutos

Libro Equipos innovadores. Serie Management en 20 minutos

Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir la solución adecuada. Promover una cultura de la creatividad. ​¿No dispones de mucho tiempo? Actualiza rápidamente tus competencias profesionales básicas con la SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. Tanto si...

Un analisis economico de la privatizacion

Libro Un analisis economico de la privatizacion

Uno de los puntos medulares Para la reorientaci n econ mica de los pa ses en v as de desarrollo ha sido el movimiento creciente de privatizaci n de las empresas p blicas. el estudio de John Vickers y George Yarrow presenta un an lisis del proceso de desincorporaci n funcional y administrativa de empresas p blicas cuyo control fue cedido a la iniciativa privada, tomando como modelo al Reino Unido.

Finanzas personales

Libro Finanzas personales

Guía publicada originalmente en inglés por Wall Street Journal para conseguir una gestión eficiente de las finanzas personales. El dinero invade prácticamente todos los rincones de nuestras vidas. Influye en nuestra forma de vivir, hoy, y en como viviremos en el futuro. Es imprescindible entender cómo funciona nuestro dinero para ponernos manos a la obra y gestionarlo de la forma más productiva. El libro empieza por los principios básicos, muestra cómo funcionan y explica cómo ser un buen administrador de su dinero, tanto hoy como en el futuro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas