Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuego en el alma y en la vida infierno

Resumen del Libro

Libro Fuego en el alma y en la vida infierno

El doctor en fisica, Pedro Bosch Giral, recurre al genero novelistico para hablarnos del fuego y las multiples formas en que este se nos presenta. Mas parecido a la novela negra estadunidense que a las policiacas inglesas, un investigador privado es contratado para resolver un crimen violento. En busca de la identidad del asesino, se hace un recorrido por todas las formas en que el fuego y el hombre entran en contacto en la vida moderna.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Pedro Bosch Giral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Libro La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Un oficial naval es designado para investigar el accidente de un globo meteorologico en los Alpes suizos. La investigacion se convertira en un aterrador viaje hacia lo insondable, mientras la mujer que ama no puede corresponderle y sus amigos se vuelven enemigos mortales. Con la habilidad que lo caracteriza, Sheldon ha creado una novela de accion sin respiro que es, a la vez, una conmovedora historia de amor.

Factor de humanidad

Libro Factor de humanidad

En el año 2007 se detecta una señal procedente del espacio profundo. Misteriosos e ininteligibles flujos de datos son recibidos durante diez años. Entonces la señal se detiene. Heather Davis, profesora de la Universidad de Toronto, ha dedicado toda su carrera a descifrar el mensaje. Mientras, su vida personal ha sucumbido: una hija suicida, un matrimonio destrozado. Pero es ella quien finalmente descifra el mensaje. Descubre una sorprendente tecnología nueva que puede abrirse paso a través de las barreras del espacio y el tiempo, con la promesa de una nueva etapa en la evolución...

El sueño inocente

Libro El sueño inocente

Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.

Los días que viví sin ti

Libro Los días que viví sin ti

Mucho se habla del amor durante nuestra infancia y nuestra juventud, pero muy poco nos enseñan sobre el desamor y sobre cómo superar el desapego. Nos han inculcado erróneamente que el amor es algo que dura para toda la vida, pero no siempre es así. Y esa sensación de pertenencia sobre el otro o de abandono para con nosotros mismos nos lleva a cometer grandes errores pudiendo herir a quienes queremos e, incluso, a nuestro propio ser. Si mi experiencia sirve de algo que sea para recordarnos que el amor no debe causarnos sufrimiento, que no debemos conformarnos con la indiferencia, que no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas