Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotoperiodismo y República

Resumen del Libro

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Juan Miguel Sánchez Vigil
  • María Olivera Zaldua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

Hombres y mujeres en Andalucía

Libro Hombres y mujeres en Andalucía

Desde la perspectiva de la antropología social, y mediante el estudio de la obra de una selección de artistas actuales, la publicación analiza las imágenes del hombre y la mujer generadas en Andalucía durante las tres últimas décadas a través de la pintura, el vídeo y el arte de acción. Partiendo de una retrospectiva del arte plástico y visual andaluz desde el inicio del siglo XX hasta los años ochenta, este trabajo estimula la reflexión sobre qué expresiones de la masculinidad o la feminidad se transmiten actualmente a través del arte.

Two Million Miles

Libro Two Million Miles

Dans une société de plus en plus mobile, il est devenu courant de parcourir le globe plusieurs fois en un seul mois. Les voyages qui duraient autrefois des semaines, se font maintenant en quelques heures. Tous ces périples sont comme une métaphore qui résume l'ascension professionnelle d'Andrew Macpherson, photographe de mode propulsé au rang des photographes de célébrités. Il parcourt littéralement le monde pour réaliser le portrait des personnes les plus connues de notre époque. Il s'embarque également dans un voyage artistique pour apporter une note fraîche et stimulante à...

En Paris

Libro En Paris

Jeanne Damas and Lauren Bastide shine a spotlight on twenty real-life women of Paris, dispelling the myth that there's only one type of Parisian woman and introducing us to the city that real Parisiennes live in. All twenty embody the effortless chic and insouciant spirit of the legendary Parisian woman.

SU TIEMPO HA TRANSCURRIDO

Libro SU TIEMPO HA TRANSCURRIDO

La Ciudad de México llegó a ser la zona con el mayor número de casetas telefónicas de todo el país con 13 por cada 1,000 habitantes. Sin embargo, la llegada del internet y de la telefonía móvil modificó la anterior forma de comunicarse con estos nuevos hábitos y dispositivos inteligentes que fueron desplazando estas cabinas que últimamente ya solo anuncian los planes de servicio mas recientes de la compañía pues desde hace mucho dejaron de ofrecer su servicio de origen para hacer llamadas y de las que en buena medida ya solo queda en la memoria su recuerdo. Este fotolibro refleja...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas