Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curando el Trauma a través del cuerpo

Resumen del Libro

Libro Curando el Trauma a través del cuerpo

Curando el Trauma a través del cuerpo se presenta como una colección de propuestas visuales elaboradas individualmente y reunidas en un mismo proyecto colectivo coherente. Los proyectos fotográficos se ordenan como pasos temáticos para la prevención del trauma a la vez que estrategias de resolución del mismo. Beatriz GlezSa reune a varios/as creativas/os iberoamericanas/os que junto con la misma autora, presentan sus proyectos fotográficos relativos a varias estrategias de curación del trauma a través del cuerpo, presentados por medio de imágenes. La elección de las imágenes se justifica por conocimientos teóricos en neurociencia, y específicamente en el campo de neuroestética. Las imágenes y los textos buscan crear experiencias estéticas que faciliten la comprensión de estrategias de curación del trauma, a través del cuerpo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Para una cognición estética de la curación

Cantidad de páginas 99

Autor:

  • Beatriz Glezsa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

Transmite

Libro Transmite

La fotografía, como toda forma de arte, busca transmitir emociones y sensaciones. Y ese es el objetivo que persigo en cada toma: hacerte sentir lo que yo siento y mostrarte mi visión personal del mundo a través de la cámara. Para lograrlo es necesario una buena técnica, mucha práctica y, sobre todo, dar vía libre a tu creatividad. A través de este recorrido por mis fotografías inéditas, te enseñaré: - Mis tips imprescindibles para cada estilo de fotografía. - Cómo organizar una buena sesión de fotos. - El secreto de cada imagen: los datos técnicos y la historia que se oculta...

Fotoperiodismo y República

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

Negro

Libro Negro

A lo largo de las páginas de este libro, su autor nos muestra, además, su enorme empatía y su proximidad humana con unas vidas al borde del abismo. Un "trotafronteras" de mirada experta que se convierte en un testigo incómodo, pero absolutamente necesario, de lo que se practica en la frontera sur española.

1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Libro 1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Ponemos en manos del lector el quinto volumen de estos Anales del cine en México, 1895-1911; cuyo propósito es el de entender y explicar el primer cine que surgió en el país en su contexto histórico y social, y ofrecer un relato que articule aparatos, productores y exhibidores, salas y espectadores, acontecimientos relevantes y obras cinematográficas, comentaristas y críticos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas