Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Digitalización y captura de imágenes fotográficas. ARPG0110

Resumen del Libro

Libro Digitalización y captura de imágenes fotográficas. ARPG0110

Realizar operaciones de preparación de originales previas al tratamiento digital, clasificándolos adaptándolos según sus características, y considerando las instrucciones de una orden de producción. Operar con los equipos y aplicaciones informáticas en procesos de digitalización y tratamiento digital de imágenes. Digitalizar imágenes aplicando los criterios técnicos en función de las necesidades de diferentes productos facilitados y de los procesos de reproducción de los mismos. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Yolanda Lubián Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

Bogotá fílmica

Libro Bogotá fílmica

Las relaciones que se tejen entre el cine y el patrimonio cultural en esta ciudad son constitutivas de las prácticas de memoria; pero también de la cotidianidad, de la creación y de la historia: las imágenes en movimiento y sus narrativas, al ser puestas en contexto en un territorio específico como Bogotá, reactivan procesos de identificación, reconocimiento y apropiación. Siguiendo esta línea, la presente publicación se constituye en el resultado del importante trabajo realizado desde dos entidades adscritas a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor...

Fotografía para dummies

Libro Fotografía para dummies

Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respuestas sobre las prestaciones de las cámaras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, información sobre las mejores técnicas fotográficas, ayuda para hacer fotos espaciales, consejos sobre opciones de impresión, tipos de archivos existentes, cómo trabajar con diferentes luces y espacios, así como una serie recursos creativos para encontrar un estilo más personal.

Fotoperiodismo y República

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Libro 1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Ponemos en manos del lector el quinto volumen de estos Anales del cine en México, 1895-1911; cuyo propósito es el de entender y explicar el primer cine que surgió en el país en su contexto histórico y social, y ofrecer un relato que articule aparatos, productores y exhibidores, salas y espectadores, acontecimientos relevantes y obras cinematográficas, comentaristas y críticos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas