Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Parques naturales

Resumen del Libro

Libro Parques naturales

Las obras presentadas desarrollan una síntesis de mecanismos y técnicas propias de la renovación de los lenguajes del siglo XX, principalmente la apropiación fotográfica, el collage y el trazo informalista, en un afán de celebrar el arte y criticar la sociedad que nos rodea.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : del 13 de abril al 13 de julio de 2003, Patio Herreriano, Museo de Arte Contemporáneo Español

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Juan Ugalde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

Retoques básicos

Libro Retoques básicos

Descubre las herramientas disponibles en GIMP para la mejora de tus fotografías. Aprende a realizar esas ediciones básicas que pueden hacer que tus fotos destaquen con algo especial... Tercer libro de esta exitosa serie.

Transmite

Libro Transmite

La fotografía, como toda forma de arte, busca transmitir emociones y sensaciones. Y ese es el objetivo que persigo en cada toma: hacerte sentir lo que yo siento y mostrarte mi visión personal del mundo a través de la cámara. Para lograrlo es necesario una buena técnica, mucha práctica y, sobre todo, dar vía libre a tu creatividad. A través de este recorrido por mis fotografías inéditas, te enseñaré: - Mis tips imprescindibles para cada estilo de fotografía. - Cómo organizar una buena sesión de fotos. - El secreto de cada imagen: los datos técnicos y la historia que se oculta...

Bogotá fílmica

Libro Bogotá fílmica

Las relaciones que se tejen entre el cine y el patrimonio cultural en esta ciudad son constitutivas de las prácticas de memoria; pero también de la cotidianidad, de la creación y de la historia: las imágenes en movimiento y sus narrativas, al ser puestas en contexto en un territorio específico como Bogotá, reactivan procesos de identificación, reconocimiento y apropiación. Siguiendo esta línea, la presente publicación se constituye en el resultado del importante trabajo realizado desde dos entidades adscritas a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor...

En Paris

Libro En Paris

Jeanne Damas and Lauren Bastide shine a spotlight on twenty real-life women of Paris, dispelling the myth that there's only one type of Parisian woman and introducing us to the city that real Parisiennes live in. All twenty embody the effortless chic and insouciant spirit of the legendary Parisian woman.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas