Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Footballgrasskeeper

Resumen del Libro

Libro Footballgrasskeeper

Es una recopilación de información, así como de aportaciones propias, con una experiencia de más de 30 años en el mantenimiento de superficies deportivas sintéticas y naturales dedicadas al fútbol. Comienza contando los inicios del juego del balón similares al fútbol, desde que se conocen. También hay aportaciones de personas con las que trabajé en un club de primera división. Además hay una parte de botánica explicando la morfología y fisiología vegetal, y más adelante vamos viendo como se construye y como se mantiene una superficie deportiva, y las distintas labores que se realizan. Así mismo, aportamos conceptos novedosos, nuevas técnicas de mantenimiento y otros datos de interés para trabajadores que se inician en el sector, o estén interesados en el mismo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 878

Autor:

  • Pedro Luis Dañobeitia Ayarza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

El Camino de la Insurgencia

Libro El Camino de la Insurgencia

Es el año de 1810. Estás en Guanajuato, uno de los centros mineros más importantes de la Nueva España. Por todas partes se habla de un cura que se ha alzado contra la corona, don Miguel Hidalgo, párroco del pueblo de Dolores, quien al grito de "¡Mueran los gachupines!" ha logrado levantar a una muchedumbre.

La bioquímica en 100 preguntas

Libro La bioquímica en 100 preguntas

Las respuestas de la química de la vida al prodigio de la biodiversidad. Todas las claves fisicoquímicas que desentrañan el "misterio de la vida": desde el agua y el carbono hasta los grandes complejos macromoleculares y las técnicas industriales y clínicas que han cambiado la sociedad: La estructuración de la materia viva, la biología molecular y el genoma, la bioenergética y el metabolismo, la bioquímica aplicada y la genética. ¿Se puede cambiar el color de los vegetales?, ¿Están vivos los virus?, ¿Es realmente malo el colesterol? , ¿Podrían existir humanos con ojos en las...

La física en la medicina

Libro La física en la medicina

La doctora Piña Barba explica la relación que existe entre las ciencias físicas y las ciencias médicas: que ha dado vida a la nueva química, las diversas ramas de la ingeniería moderna, la medicina espacial, etc., y que constituye la física médica.

Fascículo química orgánica

Libro Fascículo química orgánica

Uno de los problemas de la educación es el de no hacer amena, divertida e interesante la clase, por lo que se sugiere se desarrollen estrategias didácticas que hagan que el alumno se interese por la misma. En esta propuesta didáctica se parte de un video ameno y explícito en donde se muestran los pasos a seguir para nombrar los compuestos orgánicos, de esta manera al estudiante se le facilita el nombrar y escribir una gran cantidad de fórmulas químicas correspondientes a los sistemas de nomenclatura permitidos por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (UIQPA). Para que el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas