Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

FLIS® Moda y Derecho al Día. Punto de Partida

Resumen del Libro

Libro FLIS® Moda y Derecho al Día. Punto de Partida

FLIS® Moda y Derecho al Día 1-2020 Una publicación que aborda en 360 º el derecho de la moda y la industria de la moda como negocio global. Mostrando el Fashion Law sin fronteras. Enhorabuena a todos los apasionados del Derecho de la Moda, porque procuraremos que FLIS® sea vuestro principal recurso de información y acercamiento al Fashion Law como nueva disciplina. Enhorabuena a los que trabajan en el mundo de la moda, porque esta revista es un canal de exposición y conexión con el campo del derecho, para lograr una interacción y conexión de ambos sectores. Porque Fashion Law no es solamente un mundo de abogados, es un universo conformado por moda, derecho y todos sus protagonistas. Este número presenta los siguientes temas: Origen histórico del derecho de la moda; La creación del Fashion Law como disciplina jurídica; El incumplimiento de contratos a causa de la Covid-19; Los intangibles en la moda; El Derecho de la Moda en Argentina; Las indicaciones geográficas de la moda en Brasil; El Big Data y la Inteligencia Artificial en la Moda y sus implicaciones legales; El coleccionismo de moda; La moda y el cine; El diseñador español Marcos Luengo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Primera publicación especializada en moda y derecho en español

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Fashion Law Institute Spain (flis®)
  • Pilar Fernández De Quero Lucas-torres
  • Fernanda Carla Nascimento Pansini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Información y documentación en Secundaria

Libro Información y documentación en Secundaria

En este libro, las autoras han sabido transmitir con sencillez las técnicas documentarias más esenciales para poder controlar y aprovechar las fuentes de información y, en consecuencia, elevar la disciplina documental a verdadero instrumento pedagógico. Si en muchos lugares se ha recibido la idea de que la Información y Documentación es una disciplina instrumental al servicio del crecimiento y transmisión de todos los saberes, ahora es cuando la afirmación puede hacerse de modo más palmario.

Anish Kapoor

Libro Anish Kapoor

Nacido en la India en 1954 y afincado en Londres, Anish Kapoor se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos del panorama atístico actual y en un claro representante del multiculturalismo que inaugura el siglo XXI. Su obra, en la que se funden vocabularios visuales y códigos culturales de diversos tiempos y lugares, no entiende de fronteras y busca los puntos de unión y las coincidencias en las divergencias y en los límites: lo colonizado y lo colonizador, el Este y el Oeste, lo ancestral y lo moderno, la naturaleza y la cultura, lo sagrado y lo secular...todo ello amalgamado ...

Postales Del Mundo

Libro Postales Del Mundo

Use these coloring pages to aid in meditation, concentration, and relaxation. Un libro con imágenes para colorear en la búsqueda de un espacio de meditación, concentración y relajación.

PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

Libro PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

“Pasito a Pasito: ¡Con todo el Cerebro!” Nº 1. Es iniciar el despertar al sorpresivo mundo del conocimiento. “Pasito a Pasito” iremos cautivando el interés de nuestros niños hacia la magia del aprendizaje, las huellas sembradas desde el inicio, harán posible la aceptación de manera agradable y entusiasta de nuestros receptores a través de interacciones satisfactorias que motivará la continuidad y el descubrimiento de nuevos Pasitos que se irán grabando en unos cerebros sedientos del enriquecimiento en los aspectos biopsicosociales de nuestros niños.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas