Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesías completas

Resumen del Libro

Libro Poesías completas

Una biografía de Don Íñigo López de Mendoza (su linaje, el mundo literario en que vivió, su condición de primer gran bibliófilo de la alta nobleza castellana y su magna aportación en el orden poético y cultural) precede en esta edición al estudio de su producción literaria y al texto de todas sus composiciones, desde “Serranillas” hasta “Prohemio e carta al condestable de Portugal”, sin olvidar los poemas atribuidos.Un amplio repertorio bibliográfico y una bibliografía crítica completan el estudio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 666

Autor:

  • Iinigo Lopez De Mendoz Santillana, Mar
  • Marqués De Santillana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

En Aquel Anochecer sin Luna

Libro En Aquel Anochecer sin Luna

Es un trabajo poético inspirado en vivencias fantasiosas De mis Soledades, Amores y Sinsabores, con reflexiones románticas del corazón entre gentes y almas apegados a la vida y al cultivo de la ternura que lo más bello inspira. Entre Cielos y Tierra con poemas de la realidad más cruda que afecta a los políticos, cuando desde sus alturas se olvidan de la razón del servicio público, y andan por su mundo ostentando virtud y honradez como bandera cuando dementes de cabeza ligera y obtusos, desprecian los derechos de las mayorías hoy ya indignados, hartos, por tanta corrupción y abuso....

Pensando en alto

Libro Pensando en alto

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo...». Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente. Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando. Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.

Toledo Ilustrado

Libro Toledo Ilustrado

In 1912, from Ronda, Spain, the great Czech poet Rainer Maria Rilke wrote about the lasting impact Toledo, Spain, had made on him the previous month. He was fascinated by the city and the work of El Greco. This book presents Rilke's lyrical impressions alongside fantastic illustrations by Eva Vásquez, who spent a year in the streets and squares of Toledo shaping her vision of the city into images. Two different, complementary perspectives of Toledo come together to encourage the discovery—or rediscovery—of the wonderful “Imperial City.”

Crisótemis

Libro Crisótemis

Ritsos, una de las mejores voces de la lírica europea, creó una serie de monólogos de excepcional sutileza, con los que consigue trasladar a nuestros días el pathos de la tragedia griega. Con Crisótemis continuamos la publicación de estos soliloquios dramáticos en versión de Selma Ancira.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas