Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rifle Bedding Book

Resumen del Libro

Libro Rifle Bedding Book

Rifle Bedding Book is an instruction manual of how you can glass bed your rifle, and improve the accuracy. Glass Bedding is the foundation of the rifle accuracy, and keeps sighting in of rifle scope from one hunting season to another. Glass bedding secures the stock from warping or bending under the bolt action, thus securing stability and accuracy.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 149

Autor:

  • Birgir Runar Saemundsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

Libro Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su actividad pueden incurrir en riesgos, que denominamos morales, como resultado de acciones que pueden provocar perjuicios a terceros, probablemente porque existen asimetrías de información, poder, confianza y temporalidad. El trabajo desarrollado en este libro, contrastado en la empresa Mutualia, confirma que se puede gestionar el riesgo moral mediante el modelo de compliance moral. En la práctica, este modelo facilita la mejora de la reputación y las relaciones de la organización con ...

Suspensiones de la percepción

Libro Suspensiones de la percepción

Suspensiones de la percepción analiza la naturaleza paradójica de la atención en la cultura moderna, en tanto ha constituido tanto una condición fundamental de la libertad individual, la creatividad y la experiencia, cuanto un elemento central para el funcionamiento eficiente de las instituciones y de la economía. El autor sostiene que nuestra manera de contemplar y escuchar al otro es el resultado de un cambio crucial que se produjo en la naturaleza de la percepción en la segunda mitad del siglo diecinueve.

Manual completo de técnicas artísticas de la ciencia-ficción y fantasía

Libro Manual completo de técnicas artísticas de la ciencia-ficción y fantasía

CONTENIDO: Herramientas y materiales: Lápiz - Pluma - Tinta - Rotuladores - Pastel - Aerógrafo - Pinturas acrílicas - Pintura al óleo - Acuarelas - Medios Mixtos - Soportes - Técnicas: realidades alternativas - Antropomorfismo - El lenguaje corporal - Caracterización - Cómic - Retoque por ordenador - Criaturas - Desplazamiento - Distorsión de la forma - Temas: Fantasía heroica - Paisajes alienígenas - Fantasía - Lo extraño.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas