Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fidel Castro Ruz

Resumen del Libro

Libro Fidel Castro Ruz

La compilación que presentamos en este momento reúne fragmentos de pronunciamientos esenciales del líder de la Revolución relacionados con sus ideas acerca de África, el antirracismo y la solidaridad que aparecen diseminados en numerosos de sus discursos, escritos, conversaciones, entrevistas y reflexiones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : pronunciamientos con referencias a África, el antirracismo y la solidaridad

Autor:

  • Rodríguez Ben, José Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

64 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Historias extraordinarias

Libro Historias extraordinarias

El guión original del premiado film argentino, anotado por su autor en un portentoso ejercicio de metaficción. Una película de cuatro horas de duración, narrada casi exclusivamente con voz en off, fue saludada por críticos de todo el mundo y proyectada durante más de un año en una sala de Buenos Aires.

RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Libro RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Exposicion clara y practica de todo el proceso de escritura: vencer el miedo, superar el desaliento, la disciplina, elegir un buen tema, los concursos literarios... Con interesantes entrevistas a conocidos escritores.

El sentido numinoso de la luz

Libro El sentido numinoso de la luz

Para quienes se dedican al arte, la luz puede convertirse en un poder misterioso y fascinador. El carácter visionario de la luz radica en su cualidad numinosa, porque no es la luz óptica lo que se aborda aquí, sino Aquello que a través de ella se manifiesta. Ante una realidad que solo es percibida tenuemente, la luz adquiere su verdadera significación desde la experiencia visionaria y la creación artística. Este libro presenta un estudio exhaustivo sobre el fenómeno de la inspiración, entendido como un desplazamiento de acceso a lo visionario y su posterior traducción en...

Poesía cotidiana

Libro Poesía cotidiana

El título de este libro es quizá extraño, normalmente elegiría algo con un significado mayor, tal vez con un grado mas alto de elegancia. Pero la recopilación y corrección de mis poemas (si es que este conjunto de palabras puede llamarse así), me han traído a mi memoria la razón y los sentimientos por los cuales los escribí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas