Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Este pícaro mundo

Resumen del Libro

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de Ana María Shua

Miedo de noche

Libro Miedo de noche

A partir de 11 años - Cuentos fantásticos Tres cuentos recomendados solo para valientes. Eso sí...los valientes hoy pueden dejar la luz del pasillo encendida.

Casa de geishas

Libro Casa de geishas

A collection of one-page stories, this book covers everything from eroticism to adult versions of children's tales. All the stories are infused with humor, wordplay, and surprises. Una recopilación de historias de tan solo una página, este libro cubre temas variados, desde cuentos eróticos hasta versiones adultas de cuentos infantiles. El denominador común es la ingeniosidad de los textos, su sentido del humor y la sorpresa.

Más libros de Juvenil Ficción

La coleccionista de palabras

Libro La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

Un puñado de miedos

Libro Un puñado de miedos

Quique tiene prisa por llegar a casa de la abuela... ¡se lo pasa tan bien allí! La huerta, los encinares, el río..., todo tiene un encanto especial. Y lo mejor es que este año también van a ir sus tíos y sus primos. Le espera un verano apasionante, aunque también va a descubrir que hay cosas de sí mismo que no le gustan nada. Y es que... Quique es un miedoso de primera y lo peor es que se han dado cuenta. ¿Será capaz de superarse y luchar contra ese puñado de miedos que tanto le avergüenzan?

El club de lectura del conejito va al cole

Libro El club de lectura del conejito va al cole

A Conejito y sus amigos les encanta ir a la biblioteca todos los sábados. Un día, la compañera de lecturas de Conejito, Josie, le confiesa que está nerviosa por el inicio de las clases. Conejito tiene la solución: ¡él la acompañará! Pronto los amigos de Conejito: Oso, Mapache, Puercoespín, Ardilla, Ratón, Topo, Pájaro y Rana deciden unirse, y el primer día de escuela de Josie se convierte en un divertidísimo lío. Un álbum ilustrado alegre y encantador, que cuenta a los niños una historia de amistades nuevas y viejas, así como a no renunciar a las actividades que nos gustan....

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas