Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

César y Cleopatra

Resumen del Libro

Libro César y Cleopatra

Una apasionante desmitificación de dos figuras legendarias: Cayo Julio César y Cleopatra. El célebre historiador y narrador alemán Philipp Vandenberg pinta un colorido cuadro de las costumbres de la época, al tiempo que familiariza al lector con los avatares de dos ciudades fundamentales de la Antigüedad: Roma y Alejandría. Él era un romano de la baja aristocracia, un hombre de leyes mediocre que se convirtió en emperador y ensanchó más que ningún otro las fronteras del imperio. Ella era una oscura princesa de origen macedonio, menos bella de lo que afirma la leyenda, y la mujer capaz de conquistar al invencible César. Fue por decisión de éste que se la elevó al trono de Egipto, y fue él quien ordenó que se considerase divina su imagen, equiparándola con Venus. Ambos mantuvieron una intensa relación que cambiaría el curso de la historia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Philipp Vandenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Paula

Libro Paula

Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. «Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites.» The New York Times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de...

Alas Para Vivir

Libro Alas Para Vivir

Fifty years ago Richard Bach made a promise to himself when he was a child: to write a book containing the sum of all he has learned and deliver it to his nine-year-old self, Dickie. He forgot his promise until one day. Whilst flying in his Delta Wing, he found Dickie, who expected him to fulfill his promise.

A contracorriente

Libro A contracorriente

Se cierra la puerta del despacho de la alcaldía de Barcelona. Jordi Hereu se sienta en una butaca y respira hondo. ¿Cómo se siente un político obligado cada mañana a luchar contra propios y extraños? ¿Qué le anima a nadar a contracorriente para superar una imagen pública que ha sido cuestionada y caricaturizada hasta la saciedad?Gracias a una prosa ágil y certera, la escritora Emma Riverola nos introduce en los diferentes escenarios, públicos y privados, de la vida de Jordi Hereu. Como un testigo invisible, acompaña al alcalde en su despacho en la plaza de Sant Jaume, pero...

Dos Vidas

Libro Dos Vidas

Quiero contarles un poco quien es Gregorio Nesta García. Según platicas yo nací; el día 1 de mayo de 1955 en el Rancho LA RINCONADA municipio de Tlaltenango Zacatecas, más o menos a unos 60 kilómetros de distancia. Pero en esos tiempos los padres tenían que esperarse un mes antes de registrar los niños por si acaso morían. A mí; me registraron el 8 de junio de 1955 como Gregorio Nesta Sedano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas