Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miedo de noche

Resumen del Libro

Libro Miedo de noche

A partir de 11 años - Cuentos fantásticos Tres cuentos recomendados solo para valientes. Eso sí...los valientes hoy pueden dejar la luz del pasillo encendida.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de Ana María Shua

Este pícaro mundo

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Casa de geishas

Libro Casa de geishas

A collection of one-page stories, this book covers everything from eroticism to adult versions of children's tales. All the stories are infused with humor, wordplay, and surprises. Una recopilación de historias de tan solo una página, este libro cubre temas variados, desde cuentos eróticos hasta versiones adultas de cuentos infantiles. El denominador común es la ingeniosidad de los textos, su sentido del humor y la sorpresa.

Más libros de Juvenil Ficción

El arte del fútbol

Libro El arte del fútbol

En este libro ilustrado para niños y jóvenes las explicaciones de las reglas y las técnicas fundamentales del fútbol están realizados por un experto. Las ilustraciones digitales paso a paso muestran cómo controlar el balón, realizar pases, entradas, cruces, voleas y tiros. Los cuadros de trucos principales ofrecen detalles para mejorar la técnica. También incluye fotografías de grandes estrellas del fútbol en acción, un glosario y una serie de vínculos con páginas web.

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas