Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre el Perdón y el Paredón

Resumen del Libro

Libro Entre el Perdón y el Paredón

La justicia transicionalOCoo el tipo de arreglos judiciales y extra-judiciales que facilitan la transicin de una situacin de conflicto a una de paz, o de un gobierno autoritario a la democraciaOCoes uno de los temas primordiales de la construccin de paz. Este libro, fruto de la colaboracin entre el Programa de Investigacin sobre Construccin de Paz del Departamento de Ciencia Pol tica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y el International Development Research Centre (IDRC) de Canadi, presenta un marco conceptual y normativo internacional y nacional, descripciones y discusiones de arreglos institucionales logrados en diferentes pa ses del mundo, as como estudios detallados de los retos y dilemas pendientes de la justicia transicional. Con ello, busca hacer un aporte no slo a la identificacin de los retos que deberi enfrentar la sociedad colombiana para superar su conflicto armado, sino tambi(r)n a la comprensin de los interrogantes que plantea la justicia transicional a quienes la estudian y desarrollan en cualquier parte del mundo."

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Preguntas y Dilemas de la Justicia Transicional

Cantidad de páginas 371

Autor:

  • Angélika Rettberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Ucrania es solo el comienzo

Libro Ucrania es solo el comienzo

A la medianoche del 30 de agosto de 2021, el último vuelo de evacuación del ejército estadounidense partió de Kabul. Así termina la guerra más larga en los Estados Unidos después de 20 años. Al igual que en la ignominiosa caída de Saigón en 1975, dos décadas de presencia militar estadounidense en Afganistán se desvanecieron en cuestión de días. El presidente Biden, que evidentemente no conoce la vergüenza, dijo en un discurso a la nación que la evacuación fue "un éxito extraordinario", y precisa que la estampida que terminó el 31 de agosto sirvió "para salvar vidas...

El poder de las sonrisas

Libro El poder de las sonrisas

Una historia fascinante, repleta de lecciones que nos enseñan el poder contagioso de una simple sonrisa. Estamos demasiado acostumbrados a pensar que una sola persona tiene poco poder para cambiar la realidad que le rodea. Muchas veces nos refugiamos en esa sensación de impotencia para no impulsar nuestros sueños. La historia, que Jaume Sanllorente narra en este libro, demuestra que una sola persona puede transformar su deseo en una poderosa organización que involucra a miles de personas y que es capaz de mejorar las vidas de los más desfavorecidos en una ciudad como Bombay. El poder de...

FAO en América Latina y el Caribe

Libro FAO en América Latina y el Caribe

En este reporte FAO ilustra los avances realizados durante el año 2021, en el cumplimiento del mandato que nos dieron los Países Miembros. Durante 2021, los países de América Latina y el Caribe demostraron que incluso durante uno de los periodos más demandantes de la historia reciente, es posible impulsar una mejor producción, una mejor nutrición, un mejor medio ambiente y una vida mejor, sin dejar a nadie atrásLos resultados incluidos en este documento son ejemplos importantes, pero parciales, de nuestro quehacer.

Terrorismo y antiterrorismo en el mundo contemporaneo

Libro Terrorismo y antiterrorismo en el mundo contemporaneo

Lectura obligada donde se encontrarán innumerables ejemplos prácticos para reflexionar sobre esa forma de violencia que explota el terror que crea en los ciudadanos y pretende tener poder e influencia a través de la publicidad a sus actos sistemáticos de barbarie.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas