Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En tiempo de los reyes de Israel y de Judá

Resumen del Libro

Libro En tiempo de los reyes de Israel y de Judá

109. El tiempo de los reyes de Israel y de Judá Este Cuaderno Bíblico no 109 es el segundo de una trilogía dedicada a la historia de Israel y abarca todo el periodo monárquico comprendido desde Saúl y David hasta el Exilio (1030-587).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 66

Autor:

  • Damien Noël

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

En el umbral

Libro En el umbral

Las mujeres han estado siempre profundamente vinculadas a la vida y a la muerte. Ellas se colocan en el umbral ayudando a vivir y, en incontables ocasiones, ayudando y acompañando el morir. Los evangelios canónicos presentan a las mujeres como compañeras y testigos de la muerte de Jesús, cuando todos sus discípulos habían abandonado, y, sobre todo, de su resurrección, en el umbral donde otra Vida nace de la muerte. Un grupo de expertas, biblistas y teólogas, se aproximan a esta realidad con el fin de iluminar teológicamente el presente. Como en otras cuestiones, también en ésta y...

Un Padre reflejo del Padre

Libro Un Padre reflejo del Padre

Este libro está escrito con la clara intención de ofrecer un aporte a la reconquista de la paternidad. Lo hace presentando un material de reflexión que recopila y ordena diversos escritos que pueden impulsar a muchos varones a embarcarse en la gran aventura de ser auténticos padres, reflejando a través del ejercicio de su paternidad el rostro del Padre de la misericordia. Se trata de asumir el gran desafío religioso y pedagógico que tiene toda la Iglesia en el momento actual.

El Caso De La Resurreccion

Libro El Caso De La Resurreccion

In this short book, the author outlines overwhelming arguments in favor of the bodily resurrection of Jesus relying on three main areas of evidence: the medical evidence, the absence of a body in the tomb and the eyewitness accounts of His appearances after His death on the cross. Written from his perspective as a journalist and attorney, this book constitutes one of the most powerful and effective apologetic weapons on this theme available to date.

Predica a Cristo

Libro Predica a Cristo

Aprenda cómo ser un ganador de almas más efectivo. El Señor Jesucristo dijo: “Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”. Si en verdad estamos seguiendo a Jesús, entonces vamos a alcanzar otros para Él. Ha habido muchísimas personas alrededor del mundo que han dicho algo asi: “¿Por qué no vino alguien antes para decirnos acerca del evangelio de Cristo? ¿Por qué nadie nos dijo la verdad que podría ponernos en libertad? Mi familia murió y fue al infierno. ¿Por qué nadie los alcanzó para Cristo, antes de que fuera demasiado tarde?” Si solo les habláramos a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas