Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El líder coach

Resumen del Libro

Libro El líder coach

Pastorear efectivamente requiere planificación, capacitación y gente. Toler y Gilbert presentan los elementos fundamentales para la estrategia pastoral que involucra a toda la congregación en ministerios eclesiásticos. El concepto de equipo es la estrategia fundamental para el ministerio efectivo en una iglesia local. Líder-coach le ayudará a impulsar a su congregación hacia un ministerio activo que revolucionará a su iglesia local. Un producto Editorial Patmos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Capacite efectivamente en el ministerio

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Stan Toler
  • Larry Gilbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Griego y exégesis

Libro Griego y exégesis

Pensado para aquellas personas, autodidactas, que desean analizar las Escrituras mas profundamente, pero no poseen estudios de griego. Este libro es la herramienta perfecta, que le ayudara, de forma sencilla, a trabajar los textos biblicos haciendo una exegesis completa de los mismos."

One Year in Sahaja Yoga: 1994

Libro One Year in Sahaja Yoga: 1994

The events of 1994: Shri Mataji's travels, talks, pujas and advice. From Bangalore to Bucharest, Brisbane to Buenos Aires, this year can be described as a vision of beauty. "Many people who really have achieved a very great height in their spiritual life did not need a birthday, but every day they felt it is a birthday to start, to go ahead, to understand, to learn. Every day is a new year for them."

Cómo leer el Apocalipsis

Libro Cómo leer el Apocalipsis

El libro Cómo leer Apocalipsis de Justo L. González y Catherine Gunsalus González le ayudará a evitar los errores comunes y las malas interpretaciones del libro del Apocalipsis. Perfecto para pastores y miembros de la iglesia por igual. La primera palabra de todo el libro es "Apocalipsis", que quería decir "revelación". Esta palabra ha venido a ser, no solamente el título de este libro en particular, sino también, el nombre que se le da a todo un género de literatura que resultó común en los círculos judíos unos pocos siglos antes del advenimiento de la fe cristiana. Los...

Santos Evangelios

Libro Santos Evangelios

Edición popular de los Santos Evangelios de fácil consulta para leer pasajes cada día, siguiendo las recomendaciones del Santo Padre Francisco. - Con una traducción de calidad, el texto bíblico de la Biblia Traducción Interconfesional (BTI), realizada a partir de las lenguas originales hebrea, aramea y griega. - Contiene una tabla para situar los grandes relatos de los evangelios. - Se inicia con una lámina ilustrada con la imagen del Papa Francisco acompañada de citas que invitan a la lectura de la Biblia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas