Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caer no es la sentencia final

Resumen del Libro

Libro Caer no es la sentencia final

El pastor Tommy Moya nunca se imaginó que después de dos décadas en el ministerio y de ser testigo de la restauración de cientos de personas, que a él mismo le tocaría vivir una dura prueba de la que solo la gracia de Dios lo rescataría. El 5 de mayo del 2009 le confesó a su familia, y luego a su congregación que había cometido adulterio y renunciaba al pastorado. En ese preciso instante, con su declaración y expresión de arrepentimiento, comenzó su nueva etapa de restauración personal. Caer no es la sentencia final relata el proceso que vivió no solo el pastor Moya, sino también su esposa e hijas. No pretende ser un libro de sicología, pero sí contiene sabios consejos basados en las experiencias vividas. ¿Qué encontrará en las páginas de Caer no es la sentencia final? Esperanza y evidencias... * La evidencia de que Dios es capaz de levantar al caído y no carece de oportunidades * La evidencia de que someterse a su proceso puede ser doloroso, pero vale la pena * La evidencia de que la gracia de Dios se nutre del corazón contrito * La evidencia de que también la familia puede ser restaurada * ¡La evidencia de que para Dios nada es imposible!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una familia, cuatro historias sobre el poder del perdón y el amor incondicional

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Tommy Moya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El ser sacerdotal

Libro El ser sacerdotal

Fiel a su misión fundacional de dedicarse a la formación de los candidatos al sacerdocio y a los jóvenes sacerdotes, la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas organizó un congreso internacional (abril 2010) con motivo del año sacerdotal convocado por el Papa. Ha sido el congreso más completo y de más nivel de los muchos tenidos en este año. Destacados expertos nacionales e internacionales pasaron revista a las principales dimensiones del ser sacerdotal, siguiendo las palabras de Benedicto XVI a la plenaria de la Congregación para el Clero. A estos aspectos se...

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

El Cálido aliento de la Dakini

Libro El Cálido aliento de la Dakini

Esta obra, fundamentada en el estudio académico de la autora y sus experiencias personales, seducirá a los buscadores espirituales interesados en la veneración de la Diosa, la espiritualidad de las mujeres, y la tradición tántrica.

Resumen y Analisis: Un Mundo Feliz (Brave New World) - Basado En El Libro De Aldous Huxley

Libro Resumen y Analisis: Un Mundo Feliz (Brave New World) - Basado En El Libro De Aldous Huxley

RESUMEN Y ANALISIS: UN MUNDO FELIZ (BRAVE NEW WORLD) - BASADO EN EL LIBRO DE ALDOUS HUXLEY - CONTENIDO: RESUMEN DE LA TRAMA ANÁLISIS DE LOS TEMAS Felicidad Y Libertad Distopía Y Totalitarismo Industrialismo Y Consumismo Tecnología Y Ciencia - ACERCA DE ALDOUS HUXLEY: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL Aldous Huxley se crió en una familia de científicos y autores reconocidos. Su abuelo fue un biólogo que resultó de vital importancia para hacer notable la teoría de la evolución de Darwin. El padre de Huxley era el editor de la revista Cornhill, mientras que su madre estaba relacionada con el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas