Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emociones al límite - Aromas de pasión

Resumen del Libro

Libro Emociones al límite - Aromas de pasión

Emociones al límite Susanna Carr Julie Kent buscaba emociones en su vida. Quería salvar el mundo, pero su carrera de luchadora contra el crimen había sido bastante sedentaria hasta el momento. Y si Eric Ranger se salía con la suya, ella no abandonaría nunca su cubículo. Eric era un agente herido que ayudaba temporalmente en la empresa de seguridad de un amigo. Quería proteger a Julie del mundo que conocía. Ella le recordaba aquello por lo que había luchado; se sentía atraído por ella, pero no quería tocarla e incluso llegó a hacerle creer que no era lo bastante sexy para hacer de señuelo en un caso. Pero Julie decidió actuar por su cuenta. Probó un alias sexy tras otro y fue creando problemas por donde pasaba. Y aunque Eric estaba decidido a estar cerca para protegerla, pronto descubrió que no podía dejar de tocarla. Aromas de pasión Kimberly Raye Madeline Hale había vuelto a su pequeña ciudad de Texas. Doce años atrás, había sido una chica muy estudiosa y se había enamorado de Austin Jericho, el chico malo de la ciudad. Ahora tenía intención de utilizar un afrodisíaco que ella misma había creado para conseguir llevar a Austin al lugar que le correspondía... su cama. Austin siempre había deseado a Maddie, pero hacía ya años que había llegado a la conclusión de que era demasiado buena para él. Sin embargo, de pronto se habían cambiado los papeles; la dulce niña buena se había convertido en una mujer explosiva, mientras que él había sentado la cabeza... Sin duda la solución estaba en el sexo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Susanna Carr
  • Kimberly Raye

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Olivo; Raíces

Libro El Olivo; Raíces

Enmarcado en el periodo de tiempo de abril de 1937 a Diciembre de 1938, El Olivo es una colección de mini-series de cinco novelas basadas en hechos reales. Las historias de El Olivo – Raíces, Ramas, Hojas, Fruto y Flores – narran la vida de Heini Hopkins, una enfermera joven de una empobrecida parte de Gales del Sur, y Naomi Parker, una autora rica de un privilegiado estrato social. En Raíces, Heini está en casa cuidando de su madre enferma en Gales, mientras Naomi asiste a presentaciones de su más reciente novela. La guerra civil en España parece un mundo aparte, hasta que los...

Flashman y el dragón

Libro Flashman y el dragón

Paul Doherty es el seudónimo de un prolífico autor de series de misterio situadas en diversos momentos de la historia. Con este mismo nombre viene publicando en esta colección un emocionante ciclo novelesco situado en el Antiguo Egipto y protagonizado por el juez Amerotke, del que se han aparecido hasta la fecha La máscara de Ra, Los asesinos de Horus y Los esclavos de Anubis. Las puertas del infierno es la tercera entrega de una serie iniciada con Alejandro Magno en la Casa de la Muerte (2003) y El Ateo (2004).

La patrona

Libro La patrona

«La patrona» es una novela del autor ruso escrita en 1847. Situada en San Petersburgo, habla de un joven abstraído, Vasily Mikhailovich Ordynov, y su amor obsesivo por Katerina, la esposa de un marido triste que Ordynkov percibe como un adivino maligno o místico. La historia tiene ecos del folklore ruso y puede contener referencias autobiográficas. En su momento, «La patrona» tuvo una recepción mixta, más recientemente visto como tal vez único en la obra de Dostoyevsky. La primera parte de la novela se publicó en octubre de 1847 en Notas de la Patria, la segunda parte en noviembre...

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Libro Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas? 1. Besar apasionadamente. 2. Fumar puros y beber whisky. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Al menos una vez.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas