Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Último verano de juventud

Resumen del Libro

Libro Último verano de juventud

Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida. Así empieza Último verano de juventud. Jorge, el protagonista, entra en crisis personal y profesional. Han pasado quince años desde que aquel muchacho llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión. Pero nada le hace feliz y echa de menos al joven libre que fue. Este libro es un relato de su vida en tiempo real. Las miserias y las glorias en un repaso sincero de un pasado desconocido. A caballo entre la ficción y su propia vida, Jorge Javier Vázquez habla de las luces y sombras del éxito desproporcionado que marcó su llegada a la televisión, de la euforia y el dolor y de cómo impactó todo ello en su familia y en él mismo. Una novela repleta de morbo y de autenticidad, tan descarnada y brutal como tremendamente divertida, donde el protagonista muestra su verdadera cara: esa que queda a diario detrás de los focos. Sin duda una obra que sorprenderá a los lectores y dará mucho que hablar.

Más detalles de libro

Número de páginas: 320

Autor:

  • Jorge Javier Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El peso de las apariencias

Libro El peso de las apariencias

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace...

Simposio

Libro Simposio

Una cena elegante per dieci persone, a Londra, oggi. Ricchezza, fama, nobiltà mescolate. Si parla di furti in case di amici. Un attraente cameriere serve i vini. Mentre tutto questo succede, si stringono i fili di un piano efferato, che finirà nel sangue. Altra scena: in un grande magazzino una giovane dai capelli rossi, con l’aria innocente e fuori dal mondo, sceglie pensosamente qualche pompelmo. Che cosa unisce queste due scene? La presenza del Male allo stato puro. Un male che non dispone soltanto di un Angelo sterminatore ammirato e corteggiato da tutti, ma di una mente occulta che,...

Tormenta en abril

Libro Tormenta en abril

¡La carrera había comenzado! La bella Sunny Morgan debía acudir a una boda... la de sus padres, ni más ni menos. En el mismo avión viajaba Rory Temple, que debía llegar a tiempo para cerrar un importante trato. Los problemas comenzaron cuando el vuelo fue desviado a una pequeña ciudad de Michigan... ¡y eso solo era el comienzo! Cuando se encontraron a solas en el coche que debía llevarlos a Chicago, empezaron a saltar chispas entre ellos... ¿Sería amor, o quizás después de aquel viaje todo volvería a la normalidad?

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas